![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de poder ir unos dias a Valencia capital y alrededores y como me gustaria aprovechar el tiempo, agradeceria que los cofrades de la zona me dieran algunas orientaciones. Puertos de la zona a visitar, donde comer ...vamos donde los que no somos de alli nos costaria descubrir. Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto para visitar los que quieres .... , sitio para comer , frente a la playa esta el paseo nocturno , te recomiendo una copa en el " vivir sin dormir " por la noche .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un sitio singular para comer o almorzar, "La Pascuala", en Eugenia Viñes (junto al paseo marítimo).
Sitios: visita el Cabanyal, ahora que aún se puede, antes de que desaparezca. Barrio marinero peculiar, también cerca de la playa. El centro antiguo: Lonja, Mercado Central.
|
||||
|
||||
Voy apuntando |
|
|
||||
|
||||
|
Para comer también esta " la barraca " , especialidad en arroces , en Pinedo .
![]() Nota : mejor reservar antes |
|
|
||||
|
||||
|
La barraca se llama la genuina, lo han cerrado y los mismos han abierto la Alquería del brosquil, buena calidad y muuuuy barato. Por menos de 30 euros comes Lo que en cualQuier otro sitio te puede costar 45.
|
|
|
||||
|
||||
de nuevo y sigo apuntando, por cierto ¿que tal la marina real para ir de visita? lo que he visto por internet y parece interesante.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|