![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy buscando una persona que quiera empezar en el mundillo de las regatas,seria para estar de reserva por si alguien falla,cosa probable,pero podra venir a entrenar,aprender,etc.Las regatas son una al mes mas o menos en el puerto de andraxt desde octubre hasta mayo y los entrenos pues todos los fines de semana que podamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy interesado y vivo en mallorca solo que no tengo experiencia pero si ganas de aprender!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raulito me encantaria participar contigo en regatas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
weep,juan,mandame tu tlf que lo he perdio,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulito, dime algo más, condiciones, embarcación, etc estoy interesada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan,mandame tu tlf,lo he perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
escuxa calamar que yo tambien te quiero muxo... si me dejas hasta ganaremos alguna regata juntos... ahora eso si...en las q vayamos separaos.... te voy a meter el botalon por la amura!!! aunque despues vayamos a hacer gintonics juntos..jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte un genova ligero en el botalon que hay muchas enfermedades infecciosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raul e visto tarde el mensaje mañana te llamo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Raul si te sobra algun tripulante despues de hacer el casting me lo pasas que a este paso las hago en solitario
![]() Pero solo los buenos que nos conocemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Raúl soy de PAGUERA , tengo la titulación patrón de yate y me gustaría poder formar parte de tu equipo , tengo una buena disponibilidad tengo 27 años si aún tienes algún puesto encantado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me gustaria apuntarme, tengo el PER, he participado en algunas regatas en Suecia y Usa, cuando estuve viviendo por ahi, pero hace tiempo que no navego. Dispuesto a compartir gastos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raulito
![]() Soy nuevo me inicio en esto de la navegación y si aún tenéis plazas o necesitáis algún día un reserva o alguna cosa de esas a mi me interesa ir cogiendo practica, sobre todo con la navegación a vela. Tengo el PER. Y en principio los fines de semana tendría disponibilidad. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|