![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una bomba Jabsco, que se me ha jodido debido a que tiene las escobillas desgastadas, las cambiaria, pero no se donde acudir, sabeis conde las podria encontrar, son de las reforzadas, .
Mientras unas birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier empresa seria de suministros eléctricos industriales. Ve con la muestra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras exactamente las mismas, puedes comprarlas más grandes y a base de lija, darles el tamaño exacto, como es grafito, es fácil de lijar.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienes desmontadas, puedes poner una foto y dar las medidas ?
Por intentar ayudar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, mirara en un casa de suministros electricos industriales, como me indica el cofrade biker 62, tengo la camara estropeada y de momento no puedo hacer fotos, pero si pondre las medidas cofrade <Tamamoana
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he recorrido medio Castellon, y a final en casa Bosch, se me han ofrecido a pedirmelas, identicas, pero tenian que ser7 juegos, no me ha importado porque tengo mas bombas jabsco en el Barco, asi que ya tengo el tema claro, gracias a todos
por vuestras aportaciones
|
|