![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unos gin tonics que lo pongan en mi cuenta...
¿Tengo una duda que no tengo claro, si alquilo un amarre estoy obligado a hacerme socio del nautico de turno? Si la respuesta es la de siempre, Depende,en el Maresme, Barcelona hay que puertos no es necesario? Yo solo quiero un amarre baratito para ver si algun dia puedo comprarme un barco con posavasos ![]() Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo te has contestado, depende.
En real club Nautico Valencia , aunque no se pueda, se lo alquilas directamente al propietario y ya esta. En Denia se lo alquilas al Nautico y te obligan a hacerte socio transeúnte. En marina de Denia pagas alquiler mensual y ya esta. Cada Nautico es un mundo. Por ponerte un ejemPlo real, mi amarre de Valencia se lo puedo dejar a quien me salga de las narices, y el de Denia solo lo Pueden utilizar barcos que estén a mi nombre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Sesc (16-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a los dos. Alguien de Barecelona que me pueda informar?
|
|
Yo he estado en 3 puertos y en dos de ellos si que es mejor hacerte socio, ya que así te baja el precio a pagar. Claro que esto solo pasa en los clubs náuticos, en puertos deportivos o náuticos esto no es posible.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Normalmente se puede arrendar el amarre a club náutico, suelen tener una tarifa para socios y otra para transeuntes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por contestar a todos, ¿Sabeís que posibilidades hay en Mataró, Premia, Masnou, Badalona? Una ronda de ratafia a todos por la información. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Mataro no hay problema... de hecho el puerto no esta vinculado al Club de vela... Yo mismo tengo alli amarre y al principio no era socio del club Ahora si lo soy pero me hice socio al cabo de unn tiempo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte, compañero, pero ahora sí que se puede.
|
||||
|
||||
|
En blanes hay que hacerse socio si quieres ni tan siquiera alquilar un amarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi club no se si tienes que hacerte socio, pero lo que ocurre es que sólo se lo puedes alquilar al club. Alquilarlo a un propietario ni pensarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una alegría para todos si ya se puede en Valencia. Ahora solo falta que se pueda en Denia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|