![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a ojear el inglés para CY y me encuentro con lo siguiente:
¿Se deben pronunciar de esa maner atan rara o vale con la pronunciación normal? Número Deletreo Pronunciación 0 zero ZEERO 1 one WUN 2 two TOO 3 three TREE 4 four FOWER 5 five FIFE 6 six SIX 7 seven SEVEN 8 eight AIT 9 nine NINER 1000 thousand TOUSAND Tal vez se deba a mi ignorancia, pero me parece sacada de Gomaespuma
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pronunciación que se exige en los exámenes náuticos es hablar "tipo indio" al menos....( "yo tener velero, yo navegar mucho...") Tienes una web que puedes escribir la palabra que quieras y oír como se pronuncia en inglés o inglés americano: http://www.wordreference.com/es/ Ánimo, es cuestión de darle caña al tema y si consigues un profesor, mejor. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javichi,
Gracias. El problema es que sé inglés y cualquier parecido de lo que pone ahí con la pronunciación real es pura coincidencia ![]() .En principio me presenterá sólo a Inglés y tal vez meteo y radio, de momento es irreal pensar que tengo tiempo para algo más. Lo hago para tener alguna aprobada y obligarme a sacarlo el año que viene (si consigo tener más tiempo, claro). Un abrazo, Lordnelson
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy de acuerdo contigo, las pronunciaciones figuradas siempre suenan a chino, pero por lo (poco) que yo sé en náutica no cambia el acento ni (casi) el vocabulario. Tan solo has de saber que al patrón se le contesta "Aye, Aye Sir" (Ei Ei, sorrr) en cualquier circunstancia, hacia proa o avante se dice "forr'ard", que los pies (de profundidad) son "fathoms" y otras cosillas por el estilo. Lo de Alfa, Bravo, Charlie, Delta, Eco, Fox, Golf, Hotel, Lima etc etc es para nota . Yo me lo aprendí y fardas un rato al hacer el check-in en los aereopuertos (en aereonáutica tb vale) ![]() Que tengas suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIGAFETTA REBORN | ||
LordNelson (18-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que tú puedes.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al examinador le dices que eres "LORD NELSON" posiblemente ni se moleste en preguntarte nada por tu claro y noble origen inglés....
![]() Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brazas, los fathoms son brazas. De profundidad, de altura o de lo que sean.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De hecho una braza son algo asi como tres pies aprox.Bueno, para mi calado con dos pies voy sobrao... O sea que un fathom es más que suficiente. Tkiu de nuevo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|