![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos unas rondas
Este año es el último que paso sin un toldo bimini para el velero, quiero tenerlo pronto por que luego llega el verano y entonces no encuentras a nadie con tiempo para hacerlo. Estoy buscando y no he encontrado muchos sitios donde me lo puedan fabricar. Conocéis a alguien en Murcia que los fabrique, el barco lo tengo en el puerto de Tomas Maestre en la manga. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RCR y
que por aquí hace calor.En San Pedro del Pinatar, Tapicería Naútica los hace. Se encuentra en frente del Ayuntamiento, en la calle principal, antigüa carretera nacional Alicante-Cartagena. Saludos
RCR (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Libra es un gran profesional.
Escríbele un correo y podrás comprobarlo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=libra ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Tama....
Mandale un mp a Libra ![]()
|
||||
|
||||
|
Velas Saez, inmejorables trabajos y precios
|
|
||||
|
||||
|
Velas Saez en Torrevieja. Si tu barco es de serie seguramente tiene los patrones y se lo puedes encargar por telefono. En 15 días lo tienes en tu puerto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
RCR (05-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|