![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Salon Nautico de Barcelona, me acerqué al Stand de J.Esteller S.L.
con la intención de que hicieran un repaso a mi vieja Leatherman Wave. Las copiosas lluvias provocaron grandes goteras en el stand, y no estuvo operativo el dia de mi visita. Así que el Sr Esteller me propuso que le dejara mi Leatherman para revisarla en su taller. Al abrirla me dijo: -Veré qué puedo hacer ! A lo que yo le contesté: -¿A qué se refiere? Y me aclaró: -Siendo un modelo antiguo ya no tengo recambios, de modo que si hay que sustituir alguna pieza le tendré que entregar una Leatherman Wave de las nuevas. Así quedamos, me hizo un albarán de entrega y nos despedimos. Esta mañana me llaman de Seur, que van a traerme un paquete de parte de J. Esteller S.L. Cuando abro el paquete me encuentro con una Leatherman Wave nueva, con una nota de entrega sin cargo !!!, y con los portes de Seur pagados !!! En primer lugar estoy sorprendido, del excelente trato recibido, poco común tratándose de garantías. En segundo lugar quiero agradecer públicamente a J. Esteller S.L. su seriedad, su amabildad y la puntualidad en la entrega. En tercer lugar, quiero alentar a que cunda el ejemplo de J. Esteller S.L. entr las empresas en general. Por supuesto, el día que tenga que adquirir otra herramienta ya se donde voy a acudir. Brindo por todo ello ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Su eslogan es garantía de por vida ... pero a que vida se refieren?
si siguen así van a durar más que nosotros !!! Es la mejor propaganda .... Me alegro por tí, y gracias por compartirlo !!! Salut |
|
|
|
Es de ser bien nacido, el ser agradecido.
Me alegra leer lo que te ha pasado y que sigue habiendo empresas que con la crisis, sigue actuando como debe de ser. Mis felicitaciones para la empresa J. Esteller S.L. Rafa
|
||||
|
||||
|
Ah ! me habia olvidado:
Me propuso grabar el mi nombre o el nombre del barco. Así que he recibido mi flamante L. Wave con el nombre del barco grabado. Una ronda más y basta, que ya es tarde... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi se rompió hace unas semana un punta del destornillador y me mandaron sin costo dos repuestos , así que
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace tiempo un destornillador partido, ¿ donde puedo llevarla ?
¿ Vale cualquier tienda que los venda o me dirijo al distribuidor ? Me acuerdo cuando la compré que me costó 11 ó 12 mil pesetas en el Corte Inglés, mi mujer me dijo de todo pero ahí está la Leatherman, sin afilarla nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ignorancia (las creía inalterables) mi Charge AL se oxidó hasta tal punto que no se movían las piezas. La envié (a través del Corte Ingles) y me la devolvieron como nueva, totalmente gratis. Venía una indicación de que debía "cuidarla".
Desde entonces la mantengo al 100%. De vez en cuando una aceitadita y refrote con aceite "técnico". por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
En una de mis revisiones anuales me devolvieron la mia totalmente desmontada en una bolsa y otra nueva en su estuche
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una experiencia parecida y la misma opinión de esta marca y este distribuidor
![]() Cita:
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi se me partió hace tiempo una de los Alicates y tambien el destornillador.¿A que direccion y o Mail se puede enviar para que lo reparen o cambien?¿te piden factura de compra? porque yo la he perdido
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|