![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo lo que he podido sobre el examen PER y no encuentro algo tan simple como esto: ¿a cuántas convocatorias (es decir, cuántos intentos) da derecho la matrícula del examen teórico? imagino que no lo especifica porque la respuesta tan sencilla como UNA, pero ¿alguien lo puede confirmar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, es una.
Y ademas, a la convocatoria que apliques en el formulario, si no te presentas, solo causa mayor te justificaria derecho a otra convocatoria. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo imaginaba. Por cierto, todavía está abierto el plazo de matrícula, yo ya he realizado mi solicitud de examen tras el correspondiente pago de la tasa. Si por lo que fuera no me admitieran (no sé si hay un cupo máximo de aspirantes o cualquier otra circunstancia que pueda dejar fuera de la convocatoria alguna solicitud) ¿perdería el dinero de la autoliquidación? Son 50 euros, pero me fastidiaría perderlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gotelin, ese caso no lo conozco, ya seria raro.
Si te rechazan no sera por plaza, sino por defecto en forma o fondo. Por ejemplo, que tu dni no este o este mal. Si has hecho bien la solicitud, puedes dormir tranquilo. Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|