![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
![]() ¿Cómo puedo arreglar este desconchón en la cubierta? https://dl.dropbox.com/u/19362884/20121013_135641.jpg Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
Veo que nuestros barcos "clasicos" no paran de pedirnos arreglos.... Yo he solucionado algo parecido con masilla de polyester (masilla de carrocero usada por los chapistas), espátula y lija. Después habrá que igualar y pintar con poliuretano blanco de dos componentes. No te quedará perfecto pero así no te entrará humedad en el estratificado y se notará menos. El compás, me temo que buscar un sustituto. Dinos el modelo o en su defecto el diámetro del corte. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis, el profeso | ||
carlos_fk (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo los reparo con gelcoat que venden en las nauticas y cinta de embalar trasparente.... un poco de lija al agua y quedan bien, pero has de mirar que el color sea lo mas próximo a tu cubierta.
|
||||
|
||||
![]() Buenas Carlos, me interesa el tema por que yo tengo alguno que otro así, incluso recientemente descubrí que por uno de ellos estaba filtrando agua a la madera del sandwich con el peligro de pudrirme toda la cubierta ![]() Aquí el kit de la cuestión no es solo como hacer la reparación sino como hacerla para que no quede una chapuzada y es que lo que más complicado me parece es igualar el color del gel-coat. En mi caso lo que hice fue taponar con resina pero queda un pegote feo de coj####!! Son las cosas que tienen los barcos maduritos, necesitan más mimos... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es algo de diario,
lijar limpiar acetona y secar,un poquito de top coast,(gel cosat parafinado) lo catalizas,2%,lo cargas con cilice,se hace un pasta, lo apilcas con un espatulita, tapas con film,y dejas secar un par de horas, lijita de agua, 230,400,y 800,y listo nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escotero | ||
carlos_fk (14-10-2012) | ||
|
|
||||