![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis leer la noticia aqui
http://www.dailytelegraph.com.au/new...-1226498103082 http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...en-sailor.html Editado por manolouk en 18-10-2012 a las 13:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a manolouk este mensaje: | ||
josectoren (18-10-2012), laser059 (18-10-2012) | ||
|
|
|
Menos mal que no eran aviones de Ryanair...
Me parece muy bien que las autoridades hagan uso de aviones comerciales, aunque no se si algún pasajero protestará si llegan tarde al destino. (Hay gente pa to) Mi inglés está muy oxidado, ¿pero creo leer que lo encontraron?
|
||||
|
||||
|
Pues sí, lo han encontrado...
gracias a un pajajero de uno de los aviones que lo atisbó... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo mucho:
Un navegante solitario es salvado gracias a los pasajeros de dos aviones comerciales que los encontraron con prismáticos. Un tipo de 44 años de Queensland llevaba 16 horas a la deriva a ¡270 millas! de la costa de Sydney, en el Mar de Tasmania. Se dirigía a Sydney desde Auckland. Se le había roto el mástil y se quedó sin gasoil, lógico. ¿Quién lleva prismáticos en la bolsa de mano? Parece que eso fue lo que le salvó ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de ver el final feliz en televisión (noticias de medio día). Es increíble. Así da gusto seguir en esto... Pasajeros de avión atisbando con prismáticos por si veían algo extraño... Avión volando bajo... Frecuencia de 121'5 Mhz. activada.... ¡ Y aparece ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da mas la impresion que probablemente es potestad del comandante el desviarse o no de la ruta cosa que enaltece mas la ayuda prestada en este caso. Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|