![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Luego de varias lecturas por la taberna he decidio embarcar en los foros para compartir con los colegas. Vengo del sur ,desde Uruguay donde hace 4 años vivo con la mar trabajando de pescador en el rio de la plata y atlantico sur.Las experiencias que he recojido en esos tiempos son infinitas y me han llenado el alma. Hoy me encuentro en Vizcaya,me vine por mi compañera y estoy afincado aqui sobre las rudas costas del cantabrico,al cual suelo surcar en piragua . Espero el tiempo me de mas oprtunidades de navegacion por aqui ya que es como difruto y me gano la vida. Un saludo y una vuelta de esas como cuando recien se llega a puerto para todos! Salud y buena marea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Marucho, y bienvenido. Estoy nuevo aqui, como Usted.
Aqui es un gran lugar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marucho!!
Recién me hago a la mar en este foro y ya me encuentro otro Yorugua! Vaya un abrazo Transatlántico desde el paisito hacia los rudos farallones Cantábricos. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y la bienvenida para hoytedow a ver como nos va en esta nueva travesia y compartiremos experiencias e historias de mar y costa.
y si que esta muy bien en la taberna donde no falta nada. hasta pronto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marucho | ||
hoytedow (09-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Halcyon compatriota un abrazo para vos,que me traes la nostalgia del paisito,solo basta ver al aguila de atlantida el cual entre de mas joven y que luego era referencia desde la mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|