![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! Estoy buscando un motor aux y me han ofrecido unos cuantos pero...SIN PAPELES!!!! Me dicen q hacen contrato de compra/venta y mi pregunta es ¿esto es legal? ¿Q pasa con la documentacion del motor? Si me paran los picoletos, este contrato me sirve de justificante?
Gracias a todos y nos vemos en los bares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima!!! Hacen falta unas birras o q?
![]() ![]() ![]() Nadie tiene un motor con compra/venta . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recientemente a varios cofrades les han afanado sus motores, por lo que el tema de comprar motores sin papeles no es muy... como diría yo,... bueno, mejor no digo nada.
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 01-05-2011 a las 23:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
el_ivanuco (02-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
![]() Yo que tú no lo haría RECEPTACIÓN: Artículo 298 Código Penal: 1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. Te la puedes estar jugando, y no vale alegar desconocimiento. Como poco te quedas sin el motor. Yo que tú no lo haría. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, por vuestra respuestra, Yo tambien he sufrido el robo de un motor y la verdad es q pica mucho, simplemente tenia la duda de si era legal el compra/venta.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no hay nadie que compre cosas de dudosa procedencia , se acabaran l el delinquir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , no creo que el cofrade diga que quiere comprar un motor robado , un motor por diversos motivos no puede tener papeles , yo le doy el veneficio de la duda , yo tengo coches que no tiene papeles y no son robados y si es como los coches si se pueden relegalizar segun el motivo ....
siento no poder ayudarte con motores marinos , un saludo pd , si conoces que son robados denunciales |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|