![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Me presento. Soy Marinero de la Armada Española, y tengo la intención de obtener el título náutico PER (Patrón Embarcaciones Recreo) aunque mi ambición es como mínimo obtener el Patrón de Yate. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Charlie Papas.
Armada, armada la vas a tener ........... ..........esto es una taberna, así que, que corra el ron......![]() ![]() .¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Romeo Romeo
Bienvenido ![]() Suerte con el PER y ánimo con PY ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienbenido a este nuestro antro!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pero recuerda que en este antro, antes de sentarte a las tertulias, nos tomamos unas copichuelas ... así que estírate !!! y a tu salud !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, aqui ascenderàs por mèritos diferentes a los precísos en la EMPRESA.Pero tengo que advertirte que si algo no se perdona en este antro es permitir que los presentes se deshidraten,serà mejor que invites a un par de rondas si no quieres ser pasado por la quilla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el RON para todos!!!
![]() ![]() Gracias por la bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan esas cervezas, que aunque ha omitodo decirlo, las ha dejado pagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Charlie, ánimo con ese PER!!.
Yo lo tengo hace algún tiempo y ahora voy a empezar con el PY, imagino que el el objetivo final que casi todos queremos conseguir es el capitán de yate. ![]() Unas ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hombre! se aceptan consejos para prepararme el examen, he abierto un tema en el apartado titulos nauticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|