![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el que Su Majestad el Rey don Juan Carlos I se retire de las regatas, me afecta un poco, porque ver barcos me alegra la vista y si no regatea, veremos menos barcos por la tele.
Por lo demás, Su Majestad no tiene nada que ver conmigo, ni él ni su mundo. Para los navegantes, en mi mundo, el salir a navegar es el premio a una carrera de obstáculos con la Administración y con los comerciantes del ramo. Para los navegantes, en mi mundo, subir al barco es entrar en un oasis de libertad que se han creado a base de esfuerzo, a veces mucho esfuerzo y renuncia. ¿Creéis que Su Majestad ha tenido que sortear algún inconveniente para navegar? ¿tardaría su título los seis meses que tardó el mío en llegar? ¿tendría las mismas zozobras que yo para sacarse su título de Majestad de Yate? Para mí, ser navegante es vivir todo o parte de eso, con mayor o menor intensidad. Dibujito, yo no llamaría navegante a Su Majestad. Un saludo cordial.
|
||||
|
||||
|
Uf, qué tema más complicado. Yo creo que sí se le puede llamar navegante (entendiendo como tal, alguien que disfruta a bordo de una barco). Otro tema es que le haya costado menos (o nada) hacerlo pero yo no dudo de que disfrutaba en las regatas. Eso al margen de cualquier connotación política del tema.
Personalmente me quedo con la frase de 'la mar salada' (que creo que es aplicable en casi todos los aspectos de la vida. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con ánimo de ser constructivo y para que aquellos que se sienten tristes por la noticia se puedan recuperar que sepan que si todos los españolitos seguis aportando lo que corresponde (y si es un poquito más pués mejor) ya me sacrifico yo mismo y me ofrezco voluntario a ocupar su lugar en las regatas y en todas las salidas nauticas que se tercien.
Espero, de esta forma, colaborar en el mantenimiento de tan bella tradición. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|