![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A sido un fechazo y lo malo es que no es solo de una si no de varias. Me comprendereis al verlas son tan... tan..ahuuuuuiii,,,uff
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero | ||
J.R. (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parecen cofrades?.
Pena que cueste tanto traerlas,estan construidas en una fibra 3 veces mas resistente que el acero y como navegan. La envidia me corroe... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me extraña que te enamoren...
tienen muy buena pinta, aunque seguro que en los tiempos que corren y lo que deben costar te quedas con tu nave... En tus sueños más húmedos navegaras con ellas y ya se sabe que de sueños (ilusiones) también se vive. Brindo hasta para que algún día consigas un barquito así. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Elur.Que razon tienes camarada es un sueño imposible y muy muy humedo .En fin soñar es libre no?. La verdad es que estos Noruegos saben construir barcos funcionales,rapidos,eficaces,pequeños barcos entre 9 y 15 metros de eslora y muy rapidos unos 30 nudos con una estabilidad a toda prueba. Menos tiempo de rutas mas tiempo pescando y muy pocos dias que no salgas serian perfectos para nuestras costas Gallegas. Y son muy "seguros" aver si me lo subvencionan y no todas las chorradas que nos mandan meter de seguridad,no nos quieren cuidar tanto pues que nos traigan unos cuantos de estos.....
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51. |
KEROSENO (15-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan metiditas en carnes eh.No están nada mál, pero vas a necesitar darles una tarjeta de crédito para sus gastillos, que solo en comer gastan lo suyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Amurado sii metiditas en carnes con buena popa y varias a poder ser.... ![]() ![]() Pero como dice el cura de mi pueblo cada uno que se agarre a la suya ![]() Buenas te ..perdon Proa.Camaradas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dar algún dato de motorización, configuración, etc. ?. En la Primitiva de ayer a dos les han tocado 2´5 millones de euros (aprox.) Eso sí. Hay que jugar al menos 1 e. Gracias Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre los 500 corceles,si deven de ser caros de mantener pero que importa eso aviador mira y olvidate de las facturas .(te aseguro que con los viejos se gasta mas)
aviador (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora que me fijo es casi igual al mio... ![]()
|
|
Hay gustos para todo, prefiero barcos mas abiertos y que sean veleros.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo autobus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecen monovolúmenes...............
O furgonetas acristaladas. Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo joan |
|
|
||||
|
||||
|
Appaaaaaaaaaaaaa!
¿QUE FRAGONETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ![]() Y los malacatones ¿donde los lleva? ![]()
|
||||
|
||||
Buen katxarro...... si señor...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fibra 3 veces mas resistente que el acero....... ![]() Lo dudo. Analiza lo que te cuestan. Hazle una visita en Portonovo a " POLIMADE " y a ver que conclusión sacas. Hay más.....Astilleros del Ulla podría ser otro. Por lo que te cuestan esas, te las hacen aquí, mejores y a mejor precio. Barco de pesca profesional o de pasaje. Y si quieres en aluminio o en acero también. Todo sea por dinero y en los tiempos que corren. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Furgo que????? ![]() Los habeis visto navegando?. Para gustos colores y comprendo que a los traperos" ni fu ni fa". Pero al menos admitireis que para lo que son(pescar)son una maravilla. Los noruegos otra cosa no sabran pero nadie les enseña a hacer barcos de pesca nos lleban muchos años en construccion naval(en pesqueros). Lo impresionante es como navegan con mal tiempo. Furgoneta lo que hay que leer¡¡¡¡¡¡ Buena proa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encantan los barcos de Polymade estuve apuntisimo de comprarles uno,muy marineros por aqui hay alguno pero estos son otro nivel.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El "Mirabras" está en el centro de estética retocándole los bajos. JoJoJo......limpieza y antifouling. Preparándolo para La Lluna Plena y el veranito. Por más que he intentado encontrarle el stix en la estancia en varadero, no lo encuentro. Un abrazo Joan Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe pa calar con ese tiempecito no veas; que buen barco el puente es tremendo lo único que para ese tipo de barcos tres por lo menos y la cosa pa tres....no se![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que malo eres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Camarada¡ Llebas toda la razon de echo yo estoy preparando uno con idea de salir solito como mucho dos de 7 metros muy parecido a la foto del Polymade. No esta la cosa para meterse a mas.
|
|
a mi tambien me gustan
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es que tienen el gusto perdido camarada¡ ![]() Aunque las Noruegas me enamoren las Gallegas tienen su punto y con una gallega acabare....
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|