![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar.. navegando por el youtube me he encontrado a estos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bueno, en el primer video me ha llegado a preocupar que se derramara la cerveza del patron y si es la ultima que?![]() Y en el segundo video me gusta la ultima frase "eso de fuerza2, fuerza 3...." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tranes en 20-06-2011 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja Dibujito, no se de que te extrañas, es un exelente barco, la suerte que tuve yo, sin tener ni puta idea de barcos me compre, primero un Pumita 26 y luego ese barcazo
![]() http://************.blogspot.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no serian km/h
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que son del Sur!! que gracia y que salero tienen, memparto de risa cada vez que miro el ultimo vidrio
y mar hay por que siempre quita muchisimo la filmacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante....
la verdad es que en el primer video, cuando sale el señor a la caña creía que con la mano derecha se estana agarrando al Wince hasta que me doy cuenta que es una lata de cerveza ![]() ![]() ![]() Unos salaos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Yo también creia que el de la caña estaba agarrado al winche al principio.
Gracias Dibujito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
30 knts!!!
sin la cerveza y un poco más de concentración hasta le pueden pelear el record al hydroptére![]() Bravo por los que disfrutan de la vida!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
dice uno de ellos..TENIAMOS QUE HABERNOS IDO CON EL AUTOBUS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado la prueba de viento del bimini, debe de ir puesto para eso, para comprobar la resistencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |