![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas soy nuevo aki porq me estoy sacando el titulin. Me lo estoy sacando por libre porq me sale + barato como sabreis. Espero q me podais ayudar con algunas dudas.
Ago el examen el 15 de julio (soy d barcelona). Primero me gustaria saber si sabeis si el examen es complicado. Tambien me gustaria saber si pensais q con este titulo podre navegar porq al no acer practicas... Si teneis recomendaciones o algo ya sabeis Saludos! pd: no tengo barco pero me gusta la idea d saber algo d navegacion (tengo 17 años). |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIÉN CAÑONES!!!!! Pues ya somos dos!!!!!
Veo que eres mucho mas joven que yo, pero con algo más de conocimientos sobre la materia. (por lo menos sabes que estudiar, y para qué) ...yo estoy en la tesitura de averiguarlo. MUCHA SUERTE en ese examen y BIENVENIDO seas a esta taberna!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blazer.
Ya nos percatamos de los 17, no hay más que verte el escrito....... ![]() Echale un vistazo a las normas del foro y seguro que sacas alguna conclusión..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y a divertirse, que es de lo que se trata. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|