![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamento no poder tomar esas 0'0 con Libra, Gladia y Baixa pero obligaciones ineludibles me impiden moverme del "Infienno", pasarlo bien. Los que ya van navegando hacia el punto de reunión, contarnos algo porfa. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de mañana pasamos a Menorca, donde le daremos una vueltecita. Los planes de saltar a Cerdeña en estos días se han truncado, porque Calixto, por asunto de última hora no podrá acompañarnos. Por lo tanto estaré en el punto de encuentro a la hora y fecha señalada con el resto de la flota. Del jamón no te preocupes que me estoy alimentando solo del olor hasta que nos juntemos. Como lo tengo estibado en el camarote del armador, a la hora de acostarme, el olor embriagador que desprende, me hace dormir como los angelitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
¿que pasa con Calixto? Cuando dices que no viene es que no viene a Cerdeña o que no atraviesa ahora?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos fondeados en la bahía de Palma. Hoy jornada dura, hemos partido en una empopada la escota de babor del foque, navegado con puntas 8,5 nudos. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Así, que decidí cambiar rumbo cuando navegaba hacia Bonifacio, y arrumbé al norte de Cerdeña, a Stintino. Me comí unas cinco horas de fuerza 6-7 con mar muy montada que intentaba tomar por la amura de estribor. Llegué a Stintino de noche y fondeé a escasos 100 metros de la bocana, con lo que me ahorré el peaje de los "ormeggiatori". Y allí esperé dos días que pasara la borrasca. Y de allí, a Asinara, otro par de días. Luego, pasé a la costa de poniente por el pasaje de Fornelli, que lo pasé con una presión rara a la altura de la garganta. Pero lo pasé. Y luego fui a fondear a Cabo Caccia. Y decidí entrar a puerto en Alghero para reparar algunas cosillas, como cambiar una bomba de sentina que no funcionaba, y una entrada de agua por el pozo de anclas, mientras esperaba dos días que llegara Pat. Y ahora, otra borrasca. Así, que he decidido quedarme aquí hasta el lunes que seguiremos hacia nuevos fondeos. ¡Ya está cerquita el día "D"!. Ah, fotos, la subiré cuando tenga mayor facilidad con la conexión Internet. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamento el mal tiempo Rick, eso dá esperanzas de que en Agosto será perfecto. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabía que eras mayor que yo, pero no tanto. Yo me quedé en el "seu" y la "fude" ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() Joer......, unos dias sin aparecer por aquí y la que tenéis ya liada. El Marpirao está ahora mismo en la Capital de la cosa esa Siciliana, en Palermo. Aquí estaremos hasta el martes pra ir hacia Trapani y el próximo jueves iniciar el salto a Cerdeña, Nos acompaña el cofrede Amantares, Almerimareño de pro que se nos unió en Pozallo. Supongo que en algún momento contaré las peripecias del viaje y, en todo caso espero hacerlo en próximas fechas a todos vosotros. ![]() ![]() Ya con ganas de veros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues heme aquí, en Alicante, adonde llegué esta tarde.
Hasta el día 27 me dedicaré a no rascar bola por la ciudad. Ese día me llegan los dos tripulantes por lo que el día 28, si el tiempo lo permite, saldremos para el puerto de la cita. Mientras tamto tomaros algo fresquito, que hace muxa caló. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Desearos a todos una buena, que digo, bueniiisima singladura. Pasadlo lo mejor que sepais (que de eso sabeis. Y mucho) y que nadie ocupe mi hueco que a no mucho tardar y si los vientos me son favorables no tardaré en ocupar.
Sed (casi) buenos, que os estaré vigilando. JesusZgz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 28 salimos Sahoní y Dudum a las 21 horas de Alicante con destino a Cala Sahona. Te daremos una llamada por el 77. Que los buenos vientos nos acompañen.. Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Desde Catalunya salimos Cierraelpico,altair 4 y Capitan5 en conserva, Se unira a nosotros cerca de la isla Antull, nos se que plan tienen ja-arribara i Dibagar La previ pinta bien ![]() ![]()
|
|
Telémaco está fondeado en Bosa Marina, camino de Isola di Mal di Ventre.
El tiempo ha cambiado radicalmente. Marejadilla y vientos portantes de F4. Pero ayer y hoy llovió. Os esperamos en Isola de San Pietro. ¡Buena travesía!. ![]()
|
|
Estuve en Isola di Mal di Ventre, navegando con NW F5 desde Bosa. Pero estábamos en solitario y poco protegidos de viento ya que la isla no tiene apenas altura. Y decidimos navegar hasta Cabo S. Marco, al inicio del golfo de Oristano, donde hemos fondeado fuera del espacio protegido, y de las boyas de pago
![]() Mañana seguiremos rumbo sur. ![]() Esperaremos a la Flotilla al fondeados al sur de Isola San Pietro. Cuando estimemos vuestra llegada saldremos a vuestro encuentro. Hasta ahora, y hasta entonces, vientos portantes.
|
||||
|
||||
a mogollónDesearos una feliz travesía, muchos buenos momentos y que la amistad, solidaridad y buen trato sigan siendo la bandera de la Flotilla. Espero poder participar en la IV Flotilla de la amistad Salud y buena proa ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deseo que tengais una buenas travesias y que disfruteis Saludos a todos los componentes de la flota y en especia a los tripulantes del Dudum y Sahoni Saludos, rondas y cuidadin ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para los que tenéis la suerte de participar en esta travesía. Cada anno me dais más envidia y un anno de estos a lo mejor hasta me apunto.
|
|
|
Cita:
http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para todos,
Rik, un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Flotilla en Cagliari segun el programa previsto Meteo muy buena ,navegadas geniales ,mucha colaboración y compañerismo.Descansaremos unos dias por aquí y empezaremos el regreso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para toda la flota desde la otra punta de Cerdeña!!!!!Aquí en Bonifacio F6-7 hasta el miércoles. Espero que allí mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAMONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pasadlo muy bien, aquí ya movemos la pierna. ![]() Que os den Miahpaih Cuando los amigos disfrutan y son felices nos hacen coparticipes de su alegria aun cuando ellos no lo perciban. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rodas para todos desde el distante Brasil.
![]() Aprovechen todos por nosotros que a la distancia acompañamos. ![]() El año próximo espero estar entre ustedes. Van ya pensando cual será el destino. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|