![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aquí estoy, en Sines, después de una etapa de dos días de navegación y 310 millas recorridas. Mañana saldré rumbo a Cádiz, adonde espero llegar el jueves por la noche. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
¡Eres un fenómeno tragamillas! A mi las tre semanitas largas que me quedan se me van a hacer ETERNAS ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que vayas compartiendo los "Torrotitos", si no es así, sirve 2 e imaginate que voy a bordo contandonos "casigalines" Jajajajajajaja Un abrazo y buena travesia. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a todos los integrantes de la Flotilla y resto de cofrades.
El 7/7/2011 a las 6,00 hora local, CAlixto y Albaid se hicieron a la mar rumbo a Garrucha. El 8/7 llegada a Cartagena, recibido cariñosamente por los cofrades de la zona. Hoy zarpamos dirección a Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un PLACER conocer gente como vosotros...con máquina de hielo!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo vais a estar en Alicante?
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, esta vez desde Roquetas, adonde llegué esta madrugada.
Me relajaré por aquí unos días puesto que me sobran algunos hasta el día 26 que embarcaré tripu en Alicante. Entre estas fechas iré haciendo NE despacio pasando, naturalmente, por Cartagena. Saludos José
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
como tu te mereces por operacion de rodilla de mi hija, en cualquier caso estoy seguro que el Cofrade Libra y demas Cofrades de la zona te recibiran con el cariño que ellos acostumbran. Te llamaré. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos fines de semana de julio que quedan, seguramente estaré en Santa Pola montando el dich*so molinete mecánico y sus correspondientes archiperres asociados.
Me encantaría veros si arribáis esas fechas por la zona ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Falken. Zarpamos hoy rumbo a Moraira donde fondearemos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero darte un abrazo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta pronto. Albaid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchos recuerdos de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con la maniobra de acercamiento a la cita del 31. Calixto y Albaid salieron esta mañana de Moraira con destino cala Porroy (Ibiza).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Vamos a repasar el inventario con el Albahid Botellas de manzanilla?? (cajas de botellas) Vino de naranja? Bombones de higo? (pronunciese "jihgo") Cerveza moreti? Jamoncillo? Todo OK ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las prisas son malas compañía, no dispuse del tiempo necesario para abastecerme. Pero no te preocupes que alguna otra cosa habrá para acompañar esas largar parrafadas. Albaid |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, esta vez desde Cartagena, adonde llegué ayer por la mañana.
Posiblemente salga el próximo viernes o sabado, si el tiempo no lo impide, hacia Alicante con alguna posible escala antes. Saludos a todos José
|
||||
|
||||
|
Si paras por Santa Pola nos tomaremos unas birras heladas
![]()
|
|
|
Cita:
Por el Ais nos veremos. Y si no, por este enlace podrás saber por dónde estoy: http://www.atposition.com/atlanticso...p?mmsi=4970158 Espero poder tomar unas tapitas de ese jamoncito que tam bien sabes corttar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ooops!
¿Estás en medio de una rasca? ![]()
|
|
¿yo?. No, la rasca la he pasado en el puerto. Esta vez, esperando a Pat y solventando una dichosa entradita de agua en mi camarote, procedente del pozo de anclas. Clñaro, que hasta que no he dado con el origen...
![]() Ya sabes que el agua tiene sus cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Cartagena, un saludo para todos, cierto tengo aqui al cofrade Gladiador en el atraque que le gusta a Rik cada vez que pasà por aqui, lo que siento esque no he podido sentarme un rato con el para charlar pero eso si le saludo todos los dias, el trabajo me impide sentarme, intentare sacar unos minutos para ello, unas rondas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|