![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. soy javier de valencia y resulta que tengo un motor johnson de 70 hp que me esta volviendo loko. he conseguido que me diese chispa porque el plato magnetico iba mal. y ahorabporfin arranca pero se pAra cuando consume la gasolina que le mancho con la pera. puede ser de la bomba de gasolina o tambien de bujias o de algo mas? el filtro cuando le mancho se ve lleno de gasolina y cuando senpara esta sin nada. os agradeceria vuestra ayuda un saludo marineros
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente te entra aire en algun punto de la mangera o por la pera y se descarga la linea de combustible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa javi-vlc:
No tendrás el respiradero del deposito cerrado y te hace vació no dejando pasar la gasolina. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias. nunca pense en eso
voy a provar eso un millon de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. he provado eso y sigo igual. cuando pasa un rato estando parado luego mancho y ya funciona. creeis que puede ser la bomba de gasolina?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para saber si la bomba de gasolina funciona quita el tubo que llega a uno de los carburadores e intenta arrancar, en caso de que la bomba este bien te echara un chorro de combustible.
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. lo are porque tengo que hacer que funcione si o si. muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suena aque tengas una entrada de aire en algún punto del circuíto de la gasolina (como también sugiere el cofrade Snorre)... revisa los tubos, y revisa también dentro del motor. A mí me pasó una vez que no arrancaba porque estaba mal una junta del filtro de la gaslina y dejaba entrar algo de aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, empieza mirando la pera.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba lo mismo, simplemente era que el depósito estaba muy bajo respecto a la cabeza del motor.
Elevé la altura del depósito y se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo. un millon de gracias por la
ayuda peeo si no se me ha olvidado nada por provar de las recomendaciones lo hice todo. anoche consultando con la almuada puede ser que tenga algun tipo de proble as con las boyas de los carburadores al aver estado parado un tiempo creeis que se han quedado pegadas del aceite que quedo al evaporarse la gasolina. perdonar por las faltas de ortografia. ![]() ![]() cuando lo consiga os prometo una gran mariscada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |