![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega que esta noche se ha quedado sin motor de arranque, luego del susto del humo y demás, el tema estaba claro llave bloquedada y motor achicharrado, le hace falta una dirección para mañana a primera hora salir a comprarlo, ha de ser en barcelona, algún cofrade que pueda saber algo?
gracias de antemano y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir que es un Hitachi
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser de un Yanmar no???, y quizá del 3YM30, creo que es una averia típica por lo que se... El original de Hitachi te costará encontrarlo en stock y te pedirán casi 400€. A mi me pasó lo mismo antes de verano y lo encontré en stock de marca blanca, es decir, es una imitación clavada de los Hitachi, pero por 100€ lo tienes. Yo lo monté en 10 minutos sin ningún problema y de momento sin problemas..
La clave es que consigas la referencia del Hitachi (la lleva grabada) ya que hay una tabla de correspondencia entre los originales y los "paralelos". La empresa dónde lo compré está en St. Boi de Llobregat y se dedica a vender esto y alternadores para los talleres de coches, maquinaria, etc... el problema es que no recuerdo el nombre y los datos los tengo en el barco. Busca en internet ya que tienen una página web. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
La he encontrado.... busca en google REPLAER S.L. y verás lo que tienen. a mi me solucionaron el marrón después de 3 semanas esperando el original....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CERCAVENT | ||
nagual (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bingo! acabo de hablar con el colega le he pasado todos los datos, si lo tienen en stock solucionado, que grande es esta taberna , gracias Cercavent!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si no se lo pueden solucionar donde te indica el cofrade CERCAVENT que pruebe en ERSA calle Tamarit, 108 telf. 902.108.110
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100 euros
que barato.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|