![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Esto se anima
![]() ¡Y bien por las buenas noticias! ![]()
|
|
Vebga navegantes que esto se animna!!!!!!!!!!!!!!!!! ningún valiente o valienta para el cantábrico????????????
|
|
|
|
Ya he llamado a rumbo norte, la empresa alquiladora, y les he enviado un mail para que se pongan en contacto conmigo para hacer la transferencia. Me han dicho que tenemos el barco reservado mientras tanto. Un saludo a todos
![]() ![]() |
|
|
|
Hola compañeros.
Sigo esperando que rumbo norte se ponga en contacto conmigo y me facilite el número de cuenta para hacerme socio y después hacer el ingreso del 50% de reserva del barco de Getxo, que tal como os comenté costará (950+90 limpieza)*0.8=832 euros. No sé qué pasa pero en el fijo ya no contesta la administrativa, me suele contestar Igor después con su móvil, os los paso los dos por si queréis hacerle alguna pregunta 918272040 y 607388883. También os paso un vínculo hacia un manual de uso del barco que vamos a alquilar http://www.rumbonorte.es/manual-jeanneau.php Os agradecería que le echéis un vistazo para familiarizaros con el, 8 ojos ven más que dos. |
|
|
|
En el archivo adjunto podéis ver las condiciones del contrato. Un abrazo a todos
RUMBO NORTE YACHT CLUB S.L. CIF ES B 39577234 C/ Padre Basabe, nº 2b, 1ºb 39700 CASTRO URDIALES (CANTABRIA) ESPAÑA Tel +34 918272040 Movil +34 607388883 Fax + 34 901706908 www.rumbonorte.es info@rumbonorte.es www.rumbonorte.eu (social) CENTRAL OFFICE: C/Ibañez de Bilbao, nº8, 2º dcha, Dpto 3 BILBAO 48001 VIZCAYA ESPAÑA BASE OFICE: Paseo marítimo, bulding "faro", local nº9 SANT ANTONI DE PORTMANY IBIZA ESPAÑA RIOS JUAN BARCELONA SPAIN Fecha: 2.12.2011 Office: IGOR Pro forma invoice 594/2011 Barco: PERLA NEGRA / Jeanneau SO 36i () Periodo: 28.12.2011 18:00 , ? - 06.01.2012 10:00 , ? Huésped: Precio base: 1.000,00 EUR RESERVA ANTICIPADA 5,00 % -50,00 EUR CLUB DE VELA RUMBO NORTE 20,00 % -190,00 EUR Subtotal 760,00 EUR COMFORT PACK (OBLIGATORIO) LIMPIEZA FINAL, SÁBAN.. 90,00 EUR Precio base (excl I.V.A): 720,34 EUR I.V.A: 18,00 % 720,34 EUR 129,66 EUR Total: 850,00 EUR Deposito: 1000,00 EUR Condiciones del pago: Primer pago: 425,00 EUR hasta 07.12.2011 Segundo pago: 425,00 EUR hasta 08.12.2011 TRANSFERIR EL 50% DEL IMPORTE DEL CHARTER COMO SEÑAL EN UN PLAZO MÁXIMO DE 5 DÍAS DESDE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA TRANSFERIR EL 50% RESTANTE DEL IMPORTE DEL CHARTER 20 DÍAS ANTES DEL EMBARQUE Cuenta Bancaria BANCO SANTANTER ES64 0049 5411 61 2616018417 SWIFT: BSCHESMM Ref. no.59420110 Observaciones: ROGAMOS ENVÍEN EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA POR MAIL administracion@rumbonorte.es O POR FAX AL NÚMERO +34 901706908 DE CARA A LA ELABORACIÓN DE LOS CONTRATOS, POR FAVOR ENVÍENOS LOS SIGUIENTES DATOS MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL EMBARQUE: - DNI ESCANEADO - TITULACIÓN ESCANEADA - DIRECCIÓN - TELÉFONO MÓVIL DURANTE SU ESTANCIA EN IBIZA - LISTADO DE LOS TRIPULANTES QUE ACOMPAÑEN CON MAIL DE CONTACTO Y MÓVIL DE CONTACTO SIN RECIBIR LA DOCUMENTACION SOLICITADA NO PODREMOS EMITIR CONTRATO ALGUNO NI ENTREGAR EL BARCO POR MOTIVOS LEGALES Y DE SEGURIDAD SI DESEAN CONOCER MEJOR LA ISLA, PUEDEN VISITAR http://www.rumbonorte.es/rutas-para-...-por-ibiza.php INFORMACIÓN DE RUTAS, PLAYAS, CALAS, RINCONES CON ENCANTO, PELIGROS, CURIOSIDADES QUE PUEDEN SERLE DE UTILIDAD DURANTE SUS VACACIONES MUCHAS GRACIAS EL EQUIPO DE RUMBO NORTE |
|
|
|
Ya he hecho la transferencia de 425 euros. El resto cuando lleguemos. Es importante que me paséis vuestros datos en un privado para enviárselos a rumbo norte. También os agradecería que llevarais vuestra parte de depósito cuando lleguéis a Getxo, son 1000 euros entre 4 a 250 euros en efectivo. A Iñaqui ya le llevo yo el chaleco con arnés, guanche 3 te tienes que buscar uno y acordaos de las gafas de ventisca. Estamos en contacto. Un abrazo a todos. Si alguien se anima todavía quedan plazas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bbueeeenoooooo primer FINNNN de añoooooooooo sin SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
jajajaa increible.Ahora bien con gafas de ventisca pasamontañas....trajes de agua,osos polares ![]() ,vamos a ASUSTAR![]() .Saludos campeón.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tiempo hacía que no entraba en el foro. Tras una doble paternidad voy viendo la luz al final del túnel. Al tema. Vuestra iniciativa me atrae mucho. Esta vez me quedo en tierra pero para la siguiente os ruego que me tengáis en cuenta. antton32@hotmail es mi correo. Me quedo a la espera de vuestra crónica. Esta vez ella será mi único consuelo... Buena y divertida proa!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lehenengo ZORIONAK!! y si por supuesto que te avisare,tus churumbeles en un pli-plas....cogen el timon y nos llevan a los abueletes.....ya veras como corre el tema... ![]() ![]() Un abrazo potolito!! ![]() ![]() lo dicho zorionak!! Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto promete ![]() Por cierto, J. Roger, ya me contarás como te pones un oso polar ![]() ¡Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a estar bonicos con un oso polar a bordo... jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,que ahora se llevan los osos polares y las camisetas sin-teticas![]() .Bueno a ver si aparece el Capitan y te explica ya que guanche 3 no respira....no dice na. Te esperamos Salud
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Guanche 3 necesito tus datos, mándamelos en un privado por favor. Iñaki no puedo traerte el chaleco con arnés, era de una amiga que ahora no me quiere ver ni en pintura, y yo no he hecho "na" se lo juro señoría que yo no fuí.
Lo dicho Holly-Roger, no puedo dejarte el arnés con chaleco, te tienes que buscar uno con dos cabos y por lo menos dos mosquetones, te recomiendo mosquetones de escalada de alumninio ergonómicos y suficientemente grandes como para manejarlos bíen con guantes gruesos, los de náutica a mi no me van bien. Si le pones 4 mosquetones mejor, dos al final de los cabos que van a la línea de vida y dos cerca de la anilla que va pegada al cuerpo a dos distancias diferentes para apalancarte en el palo o donde sea. Tal vez venga un amigo mío, buen navegante y compañero, con el que tengo algunas millas hechas. Está por confirmar y también dos más que no lo sabrán hasta último momento. Os mantendré informados. Ahora voy al sofá, que llevo navegando 6 días seguidos y ya no soy lo que era. Qué triste es la vida jejejejejejejejejejejejejejejejej..... ![]() i rata:Un abrazo y nos vemos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta.....pirata que le has hecho a la pobre chica.....
Ya se sabe marino...un amor en cada puerto.... ![]() ![]() Bueno iremos con arnés only..... Salud
|
|
Acabo de hablar con Guanche 3 y no está desaparecido. Ya recibí su transferencia pero se me olvidó enviarle acuse de recibo de la misma. Espero que escriva algo en el foro para que todos sepais que no está desaparecido en combate. Si finalmente se apunta mi amigo como espero habremos reforzado la tripulación con un excelente navegante al cual conozco desde hace tiempo . Un abrazo a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por la incorporación.
Ya estoy preparando el equipaje. Juanaco si no quieres contar lo que ocurrió con tu amiga , guárdanos la historia para las noches en puerto ![]()
|
|
No puedo contarla aquí, yo soy un caballero y por supuesto si una chica no se siente a gusto conmigo la culpa es mía. Aunque no sepa cual es mi culpa estoy acostumbrado a ser el culpable.
Ya ha llegado tu dinero Aurelio, el de la fianza, 250 euros. Te mando el acuse de recibo en un privado, cuando nos veamos hacemos cuentas. Lo de mi amigo no es seguro todavía pero sería un buen fichaje, sabe navegar y está acostumbrado a los deportes de riesgo (paracaidismo, inmersiones profundas, etc...) además tiene cañas y no estaría de más llevar alguna por si hay pesca. El domingo nos hicimos una sopa de pescadores y pescado a la plancha recién cogido que me sentó genial. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buenos vientos en vuestra navegación, a ver si os amaina algo el temperal formidable que tenemos en estos dias, y contad, contad vuestra singladuraa los que no podemos o no nos atrevemos a ir.
![]() unas cervezas!!!!! ![]() |
|
|
|
El temporal ya está amainando. Para mañana habrá bajado el viento aunque aún queden olas grandes, lo vengo siguiendo desde hace días. Tendréis crónica y si puedo un enlace a youtube con un vídeo de como ha ido. Ayer cogímos hasta 30 nudos en barcelona, con muy poca ola. Hoy espero que lleguemos a los 40kn (eso me ha prometido mi amigo windguru) y hasta 2.5 metros de ola. Ya ves que aquí las olas son más pequeñas, aunque más jodidas por la poca distancia entre ellas, lo cual incrementa la pendiente y rompen enseguida. Con el barco solo puedes romperlas, bueno también la surfeas un poco. A veces sueño con las olas de la playa de Bolonia, cuando hacía windsurf, fue la primera vez que tomé consciencia de la ola del atlántico, esa que es cuesta ariba y luego cuesta abajo y que cuando estás en el valle no ves tierra ni mar, solo sus pendientes suaves que no rompen aunque tu mastil no llegue a la cima. De momento nos pondremos límite de viento y olas, luego ya iremos subiendo si hace falta. Un abrazo
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanaco | ||
lamardealboran (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis marcado un destino o trayecto?
Buena navegación. ![]() Seguiré este hilo o lo que resulte de él... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Piratilla, en principio el oso polar de J. Roger me lo quedo yo durante vuestra travesía porque no hemos encontrado un arnés de su talla y se niega en redondo a dejarse poner las gafas de ventisca
![]() Mañana me lo llevo a una regata, fuerza 6/7 y olas de 4,5 metros, si se porta bien quizás le demos una oportunidad ¿ok? No sé porqué pero este hilo me hace sonreir ![]() Un roncito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, pues ándate con cuidado, que con esto del cambio climático, nunca se sabe...
A ver si vais a dar con un oso polar de verdad despistado y en celo... ¿Te sabes el chiste del cazador y el oso? Pos eso... ![]() ![]() ![]() Ke webs tenéis... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|