![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que, como yo, no habeis visto el programa en directo...
.... aqui os adjunto el enlace del prograna de teledeporte con el resumen de la primera etapa de la volvo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Kizkurgabe, esta muy bien poder ver el resumen completo
Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes que viene, 9, empieza de nuevo el baile.
![]() El Puma está todavía en Tristán, le dará tiempo? ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
El próximo fin de semana se celebrarán en Ciudad del Cabo la segunda regata in-port de la Volvo Ocean Race 2011-12 y la salida de la Etapa 2, de 5.430 millas náuticas hasta Abu Dhabi.
El plan de trabajo para el equipo de Ian Walker se centrará en modificar su aparejo de repuesto para devolver la confianza a la tripu en la Etapa 2. Esperan regresar al agua para iniciar sus entrenamientos el próximo miércoles, día 7. Supongo que la idea según esta noticia puede ser volver a montar un aparejo con violin oquizás mejorar el sistema "Far".El programa de competición de Ciudad del Cabo son cuatro citas en el agua. Regata de entrenamiento oficial del jueves, 8 de diciembre, regata Pro-Am del viernes, 9 de diciembre. . Regata costera el sábado y salida el domingo El Puma ha sido cargado con éxito en Tristan de Cunha pero va muy justito para montar aparejo nuevo, llegará este martes de madrugada. Veremos en la regata costera , después de la puesta a punto durante el Atlantico como manejan la barca Iker y los suyos. A lo mejor ahora van mejor con vientos flojos. Pero la tradición es que en Cape Town sople una rasca de cuidado. Que diferencia cuando el Telefónica encalló en Estocolmo, con Simon Fisher de navegante. Este es el video. http://www.youtube.com/watch?v=MCQVg0RMqEI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación del Team Sanya
|
|
|
||||
|
||||
|
Video del rescate del Puma en Tristan de Cunha.
http://www.youtube.com/watch?v=54C6L...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.puma.com/sailing/news/onboard-team-bremen
Amory Ross del Puma cuenta con sentimiento los avatares de la 1ª etapa de esta complicada Volvo Ocean Race a bordo del cargueroTeam Bremen que les lleva a Cape Town. Nos habla de sus partidos de baloncesto y rugby a bordo del barco contra el Team de la tripulación europea filipina a la que han vuelto a ganar. Del agradecimiento a todo el equipo del proyecto por su enorme esfuerzo. De sus sentimientos encontrados en un barco que le cansa por el ruido del motor. Pero sabe que la familia le espera, que tiene un montón de correos sin contestar, que el tiempo no existe para ellos. Deben llegar, pasar la aduana y ponerse manos a la obra en las próximas 48 horas. El Puma está muy sucio y ya no pueden hacer nada más con las herrmientas de que disponen. A estas horas estarán ya pasando la Aduana. Desde luego es una aventura increíble la suya, pocas veces vista en la Volvo. Que saben les pasará factura en la segunda etapa. Parece más una Whitebread de los 70 u 80 cuando ocurrían cosas imprevistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, arriba!!!!
Comienza retransmisión en directo por teledeporte y en la pagina de Volvo: regata costera! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Regatón del Telefónica y otro 1º a la saca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bravo por ellos otra vez! y creo que importante para eso que se dice de la confianza, si cabe en este caso.. creo que no pueden salir mejor en unas horas
vaya grupo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienen confianza, experiencia y calidad, y creo que los navegantes y tácticos son los que marcan las mayores diferencias a igualdad de barco y tripulación. Bien por Pedro Campos que ha sabido esperar , formar y escoger este barco y tripulación.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a modo oceánico. Salida de la Etapa 2, a las 14:00h
11 dic 2011 La salida de la segunda etapa oceánica de la Volvo Ocean Race 2011-12 se celebrará a las 14:00h en la bahía Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Será retransmitida en directo a partir de las 13:45h por TV3, en diferido a partir de las 18:45h por Canal 9 Dos, y en vivo y en HD por www.volvooceanrace.com/es Tocará verlo por internet... ![]() Vamos Telefónica!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Live:
http://www.volvooceanrace.com/en/live.html Abu Dhabi van primeros y Telefónica de último. Qué habrá pasado en la salida? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he podido ver la salida desde el principio, para cuando me he puesto a ver la salida ya iban por la segunda boya y el telefonica iba ultimo.
Ha tenido algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué os parece lo de la división de la 2ª etapa en 2 tramos con transporte en carguero incluído? Poderoso caballero es don dinero... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el resumen de la salida de hoy, parece mentira el poco viento con el que han empezado y el que se ha levantado después.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Ciudad del Cabo, es un campo de regatas IMPRESIONANTE !!!
Se acuerdan de estas imágenes ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Alejandro. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si ya habias puesto el link de la regata in-Port de ciudad del Cabo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/v...-cabo/1269706/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos que no haya mayores contratiempos, pero este empeño en recalar en Abu Dahbbi a toda costa no sé yo...Las familias de los regatistas tienen que estar contentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parar en Madagascar y embarcar en puerto o zona protegida es más seguro. Creo que juegan al despiste con esta información Bueno para todos y ¡ aúpa telefónica! |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |