![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como no soy frances ,..no quiero despedirme a la francesa,..he pasado por este foro,..en mi peregrinación por esta vida y guardaré muy buenos recuerdos ,..amen de que he hecho unos amigos,..que pueden contar para mi con lo que necesiten,..
un saludo y hasta siempre y con mi lema ![]() que no falten negras o rubias me gustan las dos |
|
|
![]() ![]() ........................... Peregrino5. ¿que pasa que no quieres seguir por esta Taberna.?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me hago la misma pregunta que El Piloto, que ha pasado para que no vayas a volver a la taberna. Siempre esta abierta tardes lo que tardes en volver a entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nos dejas boquiabiertos
![]() Si es cuestión personal se comprende , de no ser así no entiendo esta despedida .
|
||||
|
||||
|
Si no te explicas un poco más, nos dejas en ascuas.......es triste leer estas cosas.
Suerte y que sigas contando con esos amigos incondicionales. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tus razones tendrás, seguro, espero que cambien por otras que te hagan volver.
En todo caso, buena mar allí donde estés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Nunca digas nunca, jamás.
|
|
Supongo que esta es una broma pre-santos inocentes. Bueno, ya ha pasado el día y estamos deseosos de volver a leerte en este Foro.
Venga, que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante). Si necesitas ayuda para pelearte con alguien, me lo dices, que llamo a mi primo el del Zumosol. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene problemas existenciales de tipo ordenador...lo que en un momento le hizo pensar que lo rechazaba el foro...cuando en la realidad es un ploblema de software/hardware que ya esta en vias de solucionarse...
Es lo que tiene la informatica...!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|