![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que en el 2010, ya se le dijo a la APPA que tenían un tercio de atraque vacíos, no se conforman y en el 2012 lo quieren dejar puertos fantasmas:
http://www.abcdesevilla.es/20100817/...-20100817.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando accedais a la web eppa.es al pie de la página de inicio se nos ofrece la única posibilidad de participación en forma de votación acerca de la página web. No hace falta que os sugiera que voteis que la web os parece muy mala considerando que no publicitan las tarifas del 2012 y el robo al que nos quieren someter
|
|
|
||||
|
||||
|
se van a ir matando.... y no pasa naaaa... no pasa naaaa . nos tienen cogidos por los guevos... y no pasa naaaaa... a donde vamos a llevar los barcos? a quien se los vamos a vender?... que hacemos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que que estos sociatas quieren que nos vayamos de lo Puertos , que nos den facilidades para dar de baja el barco , y darlo en desguace ,pues me es mas factible alquilar una vivienda y alquilar pa quitarse el gusanillo que pagar 4000 euros año por un alquiler sin derecho a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
CORRECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay algo que no acaba de cuadrar en todo este hilo.
Como es posible que un puerto "público", tenga unas tarifas más altas que uno privado ??? lo normal es justamente lo contrario. Me temo que cuando se produzca la desvandada de los amarristas a los puertos privados más económicos, éstos acaben subiendo sus tarifas como mínimo hasta el nivel de los públicos (para listos ellos). Una cosa llevará a la otra por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de confirmar en mis propias carnes la subida de alrededor del veinticinco por ciento. Dudo que pueda mantener la afición...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eppa de Punta, quicksilver de 5,30 creo recordar, en la appa el año pasado y haciendo pago único y demás sobre unos 1300. Este mismo barco en el club de al lado 800 este año
![]() ![]() Eppa, atraque de 8 este año 2900 en el de al lado 1700 ![]() y si encima no pueden ubicarte en uno de 8 y te ubican en otro mayo, te cobran por 8 y no por más ![]() ![]() O el otro club no saben de números o aquí hay algo que no cuadra ![]() ![]() Algo que tiene un coste de 5 lo ofertan por menos? No tiene sentido no? Puede que quieran dejar algunos puertos vacíos para luego licitarlos en concesión al mejor postor? Sea lo que sea, es que no lo entiendo. Pagamos las consecuencias nosotros pero por desgracia también la va a pagar mucha gente que vive alrededor de ésto, entre ellos los propios trabajadores de los puertos. Porque antes que llegue la tijera al director, antes les ha tocado a los trabajadores, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
y aun hay mas...... esta mañana me han dicho mi subida que es casi de 1000 leuros al año y que cuando le comente lo de que solo los pantalanes que tenga lista de espera, me comento que el tema lista de espera va acambiar ya que ahora por pertenecer a una lista de espera habra que abonar para apuntarte 150 leuros del ala al año, conque si estas en dos listas seran 300 euros al año que debes pagar solo por estar apuntado en la lista y si te llevas 10 años esperando tener una plaza en un puerto que pasa???? cuanto pagas por no tener nada?????? o sea que estan por acabar con las listas de espera, ya que era muy comun el que se apuntaba con un barco de 6 metros pues apuntarse en 6 en 8 y hasta en 10 por un porsi acaso, no se que fuman esta gente, o si estas normas las hacen donde hacia los tratos el de trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
No creo que vayan a cobrar por solicitar una plaza de atraque, la APPA no se puede inventar una TASA, ya sería el colmo, las listas de espera son el reflejo de su incompetencia. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Que no??? apostamos algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En más de uno, ya subieron allá por 2007 ó 2008 y tuvieron que volver a bajar (algo similar a lo que está haciendo ahora la EPPA). Supongo que habrán aprendido de sus errores y no lo volveran a hacer, porque no solo hay puertos en Andalucía, te puedes largar a donde mejor te traten. Es la ventaja de que los barcos naveguen. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
lo de cobrar por tener derecho a estar en la lista de espera me dijeron que era una medida para sanear esas listas y que realmente este en ellas, el interesado de verdad, y que si despues de por ejemplo 4 años de estar en una de las listas, te dan el atraque, pues se te descontaria esa cantidad que sumaria 600 leuros (a 150 por año) del precio anual del atraque que te den,!!!!!!!!! lo que no me dijo era si te devolvian tambien las cantidades pagadas si estabas por ejemplo en dos listas como la de 6 y 8 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te borren tienes que pedirlo y si la gente no lo pide las listas serán eternas. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en el lugar de los que no tienen atraque ¡¡¡Que encima te hagan pagar por hacer cola!!!! Me parece que lo justo sería gestionar adecuadamente esas listas de espera: porque hay gente que ya no está interesada en los atraques, porque se aburrió o porque ya encontró en otro sitio. También gente en lista de espera en varios puertos. Hay gente con barco de una eslora, en lista de espera para esloras superiores, porque en su eslora saben que nunca la conseguiran, etc. etc. Gente para trabajar en este asunto, hay de sobra en los puertos de APPA, eso si, cruzados de brazos. En APPA hay mas jefes que indios, pero hay muuuuuuuucha gente. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la presentaré el viernes, que es cuando haré patente mi marcha de tan magna empresa. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conozco una lista de espera en la que el plazo medio para que te llegue el turno es de 20 años para conseguir una plaza (no es coña), con lo que la gente ya ni se apunta. Si dicho plazo fuera de 1 año, la cosa sería diferente. Lo que no puede pasar es que como bien dices, una persona esté en lista de espera en 10 puertos diferentes y en 3 tipos de esloras; esto lo único que hace es quintuplicar las listas. Si yo estuviera en lista de espera, preferiría pagar por ello sabiendo que el plazo es relativamente aceptable y encima que ese dinero me lo descontarían del precio del amarre (me parece muy coherente). Solo habría que añadir que en caso de querer darte de baja de la lista, también te devolvieran el dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Confrade, ¿podrías indicarme de que puerto se trata?
![]() Un saludo. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades
Ayer escuché a Montoro (Ministro de Hacienda) informar que era objetivo del nuevo Gobierno, "liquidar" los 400 "entes" públicos de las comunidades autónomas.... ![]() Y quiero entender , y si ha algún cofrade con más argumentos que me corrija, que cuando meniona el ministro "entes" se refiere a agencias ó empresas públicas. Y por otro lado, denomina a "liquidar" es hacer liquidez ó en ingles "cash". En resumen, que el objetivo final es privatizar la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), entre las 400. Pues bien, propongo que los diferentes puertos propongan una GESTION DIRECTA individualizada a cada Puerto Deportivo, tal y con recoge el decreto que sube nuestro amarres. ...... Cofrades y usuarios de amarres de puertos públicos es hora de poner a trabajar a cada una las JUNTAS DIRECTIVAS. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que intentar que las marinas que estan acogiendo a los usuarios de la APPA, no intenten hacer el agosto (subida de precios), que mantengan los mismos niveles que hace un mes y sigan dando el servicio que daban. Para ello se debe crear inminentemente asociaciones de usuario, pagar religiosamente a la nueva marina para que puedan aumentar los resursos humnanos y materiales de las instalaciones, con el fin de adaptarse a la situación. Si queremos salir victoriosos de esta situación ayudemos a quien nos está acogiendo en su casa.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|