![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mas de ocho dias, y los tres primeros en un puño ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo el vídeo que ha puesto cierrabares de los telefónicos, me parto con el Pepe.
Tiene pinta de crear muy buen rollo, con lo que ello conlleva. ![]() Pd.: Estos la lían otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
El mar de China tiene muy poca profundidad. A la altura de Vietnam martes, miercoles y sobre todo jueves tendrán vientos duros de proa, con olas de 4 metros. A ver como se conserva entero el Telefonica ...y los otros.
http://passageweather.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica y Groupama están enzarzados en una intensa lucha de viradas que en el reporte de las 14:00h favorece al barco de Iker Martínez. El PUMA intenta reengancharse al duelo, mientras 60 millas por detrás de los líderes, el CAMPER y el Azzam libran su propio mano a mano.
El trío de cabeza navega frente a la isla de Selia, el último de los tres puntos de paso obligado que deben superar antes de tener vía libre hasta Sanya. Superada esta referencia, afrontarán un tramo de 450 millas hacia la costa de Vietnam, donde les espera un escenario de viento duro y olas de cinco metros. Llegados a ese punto volverán a abrirse las opciones tácticas para la recta final a Sanya. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo último que leo sobre las posiciones......
El pelotón se ha disuelto y avanza rumbo a Sanya por caminos diferentes. El Telefónica continúa al frente por una ruta que incluirá duras condiciones y buena ración de maniobras en las próximas horas a medida que se acercan a la costa de Vietnam. En el otro extremo del mapa, el PUMA se ha descolgado 145 millas al este para colocarse en la vertical de Sanya e intentar el rumbo directo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante opción la del Puma, aunque todos han ido rumbo a Vietnam creo que al Puma le puede salir bien la cosa, ya veremos que pasa en las próximas 24 horas
.El Groupama y el Camper siguen apretando, espero que los Telefónicos puedan defender su posición. Otro tema son las condiciones de viento y ola que les esperan, parecidas a las que tuvieron en la salida de Alicante que dejó fuera de la regata a media flota... Muy interesante está la cosa, brindo por ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que al Puma le va a escasear el viento, aunque no va a tener la mar de proa ... lo seguiremos atentamente.
Ahora mismo es junto con el Telefónica los que más velocidad hacen, 12,8nds
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la amenaza del puma se ha quedado ahí por el momento.
Ahí estas los nuestros liderando la flota, y todos en fila india detrás, acercándose a la costa imagino para evitar fletch. Son unos monstruos. ![]() http://www.volvooceanrace.com/es/racetracker/rdc.html |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!!
![]() ![]() ![]() Sí, son fantásticos,. unas ![]() por ellos
|
||||
|
||||
|
Los telefónicos han cogido la directa!. Les viene el viento rolando a buenas, por lo que van a llegar sin hacer un bordo hasta el pantalán, y viendo las velocidades que han sacado últimamente... si no rompen, parece que otro éxito telefónico!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar al siguiente reporte, andan ahora ahora en el bordo malo, a ver si con una virada más enchufan ya hacia meta!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por cantante en 03-02-2012 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya enchufan directos hacia meta!!!!
|
||||
|
||||
|
Visto el hándicap del Sanya (barco de la pasada generación VO70) que parece claro en esta etapa (la única en que hasta ahora parece que pueda terminar
), empiezo a entender que al final Soldini buscase otros retos con este VO70:http://maserati.soldini.it/ Ya sabréis que anda buscando batir la Cadiz-San Salvador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Soldini a entendido que el secreto esta en las manos
![]() Y por eso no ha dejado de plantearse objetivos para tener a su tripu navegando, aunque no tenga presupuesto para la vuelta al mundo. Dale el Sanya a los telefónicos ... y ya veras como lo hacen volar ... y sin romper ... que esa es la cuestión ... Yo creo que el Sanya esta esta donde esta mas por las manos, que por el barco en si. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que poca repercusión está teniendo esta VOR! Otra etapa a punto (si nada se tuerce) de caer en el saco del Telefónica y casi ni nos enteramos, ni siquiera se habla de ello en la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas razón mario147, se da poca información de ella en los medios de comunicación, concretamente en marca ponen la clasificación diaria y poco más pero en la taberna todos los dias hay información de como van, yo por ejemplo escribo poco o casi nada pero te aseguro que lo miro por la mañana y por la tarde y con un poco de suerte en 10-12 horas más o menos sobre las 4 ó las 6 de la madrugada si todo va bien el telefónica entrará en meta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sí, que ya, que lo de los sponsors y tal; pues vale. Pero para el que quiere seguir la regata, es un papelón. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien van los líderes y si la suerte les acompaña en estas millas finales nos daran otra alegría, este equipo da la sensación de que controla perfectamente la situacion entiendo que tienen un buen barco y mejor tripulacion , a las 16:00 UTC el tracker les posiciona con algo mas de 30 millas de ventaja sobre los perseguidores gruopama
animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De seguir así, están dentro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tracker les da a 137 ´, de seguir así, cuando nos levantemos mañana ya estarán con el champán.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() A falta de 90 millas, el Groupama 30 millas por detrás del Telefónica. Esto está hecho. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos CAMPEONES QUE NO QUEDA NADA!!!!!!! espero que no haya sorpresas cuando amanezca mañana!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooosss!!!!!
![]() ![]() Que ya queda poco ![]() ![]() Un poco más ,... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|