![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto puede costar cambiar la regala de teka de un 31 pies???? (mas o menos)
y si alguien conoce quien puede hacerlo que me mande informacion porfavor. tengo el velero en l'escala gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres en teka, irá en función del grosor y la altura del listón que busques. Pero para que te hagas una idea, una regala de 5 centimetros de ancha por cinco de grosor, para un 31 pies (unos 18 metros lineales de regala) la cosa andará sobre los 1.500 euros.
|
||||
|
||||
|
Hola, lo refloto
¿Esto sería colocada o sólo los listones?
|
||||
|
||||
|
En teka puede salir muy caro. A mi el verano pasado me la hizo un carpintero en iroko usando las piezas viejas como plantillas. La tapa de regala y el cordón (unos 15 m lineales en total) no me llegó a 400 euros. Lo coloqué todo yo mismo sin ningún problema más allá de algún que otro inevitable y ajuste a base de raspa y lija.
Capitan Barbosa (09-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En iroko, suponiendo que haya esa sección de madera (52x52) costaría unos 130€ con IVA Perdón por el exabrupto pero estáis equivocados con el tema de los precios de la teca. Es cara, pero no es oro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no he dicho que el material cuesta 1500 euros. He dicho que encargarle a alguien que te ponga esa regala de teka, con su curvatura, sus pernos de fijación, lija, sika, etc...se te sube fácil a esos 1500 euros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del carpintero que encuentres. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué hacéis con las gateras (guìacabos) en estas regalas altas?
¿Los fijáis verticalmente atravesando teca y fibra o tratáis de atravesar la fibra por debajo de la teka con tornillos transversales? Me refiero a barcos con regalas altas prolongación del francobordo y acabadas con listón de madera encima. Estoy mirando uno de estos y no sabría que hacer con las gateras para restaurar la teca.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|