![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Otro venimos hasta de Madrid, pero esto no cuenta ya que tenemos nuestros barcos en puertos de las rías Baixas. Por cierto ¿vas a dejar de ganar un poco mas de dinero y te vas a apuntar a la Flota 2012? En Madrid a últimos de julio o primeros de agosto hace muuuucho calor. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy casi seguro que este año asistiré, pero no quiero marearos con fechas por el momento; todavía no se ni donde estaré en Marzo como para saber donde estaré en Julio !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece muy bien todo lo que hagais o decidais o penseis o discurrais o lo que querais. Yo voto a favor siempre. Me voy a Navegar mañana a la mañana y no vuelvo hasta el miercoles ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a la Flotilla, si da tiempo me incorporo a Portosin, o sino en Pedras Negras, donde supongo se podrá organizar una cena, aunque no sea la incial. Pedras Negras tiene la ventaja de que hay un pafeto que ponen un GT`s de puta madre al lado de la playa. En Portosin......... poca cosa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud
.Habrá que celebrar la cena de Pre-bienvenida en Portosín y la de Bienvenida en Pedras Negras , por supuesto que si.
|
||||
|
||||
|
Pues sea, y en buena hora
![]() pronóstico meteo julio-agosto 2012 Fuente: Calendario Zaragozano Según estimaciones del cuadernillo, la primera quincena de julio "estará acompañada por vientos suaves del este", que traerán un período de apacible bonanza". Como buen mes de julio, el mercurio irá aumentando, "llegando a hacer el ambiente fatigoso en extremo; tiempo bonancible, pero muy caluroso, propio del verano". Apuesten sus ahorros a que así será. La canícula de agosto no le andará a la zaga, si bien en la última semana "algunas tormentas con chubascos refrescarán el ambiente, dándole un temple muy agradable". Es de toda confianza eh! Luego dice que para el invierno refrescará ![]() |
|
|
||
|
Cita:
![]() ¿no vas a ir en Semana Santa a Galicia? Cita:
![]()
|
|
Espero que paseis un buen fin de semana y si se puede que salgáis a navegar.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
, antes de nada, pediros mil disculpas tanto a ti Jesus como a Rafa, que como organizadores no os mereceis que se os rompa la cabeza. el comentario era pensando, en que al ser mayor el nº de barcos a recorrer mas de 40 millas habria algo mas de desorden a la hora de iniciar la ruta y por consiguiente se podria complicar la hora de llegada a Villagarcia, en cambio al hacerlo con la 1ª opcion, tanto los que subimos del Sur, como los que vienen del Norte, somos minoria, y haremos nuestro propio plan.Un abrazo ![]() Suso |
|
|
|
|
Cita:
Jesús, con muy buena intención, pensó que se podía cambiar el primer puerto para beneficiar a los que venís del sur. Creo que todos han pensado en ayudar, pero lo que es bueno para unos es malo para otros, así que lo mejor es dejarlo como estaba, tal y como ha dicho y ha hecho Jesús. Por cierto el jueves estaremos en Puebla, así que si podéis hacemos una minikdd. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Despues de la gran predicción de Vigia basada en datos cientificos ,totalmente fiables, la cosa se anima muchisimo más , donde va a parar. Por lo menos sabemos que el tiempo nos va a acompañar, no se que tiemnpo, pero alguno seguro
![]() .De momento la lista de apuntados es la siguiente: CACATUA JUANDEMENOR MARINGOTE RETREVER ROYOR SAL PARADISE TIKITAKA VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY Faltan muchos de los "veteranos" . Que pasa ¿no entran en la Taberna?. Venga , venga que esto hay que moverlo. Además , solo quedan 158 dias para comenzar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Suso P.D. Lo siento nos vamos a navegar, e intentar pescar algo, para aprovechar el dia, ayer por la tarde estuvo muy bien, viento de 9 a 21 nudos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí os dejo mi solicitud para asistir a la flotilla. Seguramente me una en Pedras Negras o Combarro, a no ser que US le de por invadir Libia y el precio del litro se nos dispare a más de 2 € (que lo veremos más temprano que tarde).
En dicho caso me uniré de todas formas, aunque sea pidiendo un óptimis prestado a la escuela de vela de mi puerto !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto , como dicen por aqui, me olvidaba del más gaiteiro. Perdón , menos mal que está Rafa para recordarmelo.
El listado de participantes , de momento , está así: CACATUA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROYOR SAL PARADISE TIKITAKA VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY Worq , me tienes que aclarar si a esos puertos son a los que vas a ir o son los puertos desde donde empezarás la Flota. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestando a tu pregunta: Pedras negras y Combarro serán los puertos donde me uniré y os "escoltaré" hasta los límites arriba indicados, luego volveré a escoltaros hasta Combarro para que no os pase nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los navegantes de las Rias Baixas
Considerad incluido en la lista al Babaloo a todos los efectos y en todos los puertos. Esperamos dsifrutar lo mismo o más que en las anteriores+ Un abrazo El listado de participantes , de momento , está así: CACATUA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROYOR SAL PARADISE TIKITAKA VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY VAGONETAS 63 |
|
|
|
Domingo bienvenido a la Flota 2012. El Babaloo será bienvenido junto con su tripulación.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Olas Flotilla y
![]() pa tós:Gracias por contar conmigo Royor. Sigo con mis economías de crisis lo que me obliga a mantener a Nosé en las cercanías del Rio Grande. Aún así, intentaré participar dentro de la Ría de Vigo, aunque sea con el barco de unos amigos. Estaremos en contacto.
|
||||
|
||||
|
Domingo, pensé que no te ibas a apuntar, ya me faltaba uno de los "veteranos".
Venga, los dormidos que se apunten que esto sigue en marcha . Este año, debido a la crisis vamos a dividir el pago en tres , lo haremos en abril, junio y julio ¿Os parece?. A principios de marzo empezaremos a hablar "en serio" con los puertos para que nos den precios , lo mismo que con los restaurantes de las cenas de Bienvenida(Portosín), Re-bienvenida (Pedras Negras) y Despedida (Bayona) .
|
||||
|
||||
|
COLAMBRE, se apunta.
Si apruebo las 6 asignaturas de CY antes de Julio, lo hago desde Villagarcía. Si 5, desde Puebla. Si 4, desde P Negras. Si 3, desde Combarro. Si 2, desde P Lagoa/Cobres Si 1, os salgo a dar la bienvenida al canal de las Estelas. Si 0, se inundarán TODOS los puertos con mis lágrimassss ![]() En principio, apuntadme desde P Negras, "maloserá" que entre Marzo y Mayo no apruebe 4. ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Suerte Rafa
|
||||
|
||||
|
Santi, esperamos todos que hagas la ruta completa porque apruebes todo y tengamos en la Flota otro Capitán de Yate. Y si no, como decia mi abuela, los suspensos son para los estudiantes
![]() .Otra cosa, me da que tienes un poco de despiste con respecto al itinerario a seguir este año. Tu dices: Si apruebo las 6 asignaturas de CY antes de Julio, lo hago desde Villagarcía. Si 5, desde Puebla. Si 4, desde P Negras. Si 3, desde Combarro. Si 2, desde P Lagoa/Cobres Si 1, os salgo a dar la bienvenida al canal de las Estelas. Si 0, se inundarán TODOS los puertos con mis lágrimassss ![]() Según esto si SOLO apruebas 4 haces casi toda la Flota, pero si apruebas 5 ó 6 haces menos ![]() .Te recuerdo como es la historia: Sábado 28 de Julio.- Concentración en Portosin Domingo 29 de Julio.- Portosin- Pedras Negras 26 mn Lunes 30 de Julio.- Pedras Negras – Villagarcia 17 mn Martes 31 Julio.- Villagarcia – Puebla 8 mn Miércoles 1 de Agosto.- Puebla – Combarro 27 mn Jueves 2 de Agosto.- Combarro – Vigo 23 mn Viernes 3 de Agosto.- Vigo – San Adrian de Cobres 6 mn Sábado 4 de Agosto.- San Adrian de Cobres- Bayona 16 mn Por cierto ¿Cuando te examinas?. Más que nada es por saber a que sitios vas a ir según los aprobados. Estaremos todos pendientes de tus resultados. No nos falles , y no es por meter presión
|
|
|
Cita:
![]() Santi dime cuando es el examen que vamos a poner velas a todos los santos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que velas velas, no van a llegar para nada, pero gracias por la intención.
El exámen es 27 y 28 de Marzo. El siguiente es en Mayo, malo será que no apruebe alguna. De momento, aunque me examine de todas, solo estoy dando el callo para las de Teoría Navegación, y Cálculo, estoy mirando algo también de Meteo. Teoría del buque, no me paro al problema, solo las preguntas, y el inglés quizás tambien salga. Creo que apenas 4 meses de preparación a base de fines de semana es muy muy muy poco tiempo, pero se intenta. Respecto a Portosín, y salir desde allí, lo intentaré aprobando entre marzo y Mayo. Ojalá. Gracais por vuestros ánimosssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El itinerario me parece mejorado ,se navega mas . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado pasado estuvimos Rafa y yo con nuestras Almirantas en Portosín. Que envidia de instalaciones, que maravilla.
La verdad es que es un puerto deportivo pequeño pero muy coqueto y con todo tipo de comodidades. Unas buenas ducha , lavanderia , travel, rampa de varada, marina seca , etc.. Todo reducido pero lo hay. El Club Nautico una pasada , gimnasio, sala de juegos para los niños , un buen restaurante-cafeteria. Vamos, que muchos de los puertos "elitistas" de las Rias Baixas deberian aprender. Me alegro mucho de que este año pasemos por allí, además es una ria pequeña pero muy bonita y parece ser que , excepto unos bajos muy bien señalizados en las cartas, no hay problema para la navegación. Este año muchos descubriremos navegando otra Ria , otro puerto. Vamos , que para muchos será "nuestra primera vez" ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|