![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Santi, esperamos todos que hagas la ruta completa porque apruebes todo y tengamos en la Flota otro Capitán de Yate. Y si no, como decia mi abuela, los suspensos son para los estudiantes
![]() .Otra cosa, me da que tienes un poco de despiste con respecto al itinerario a seguir este año. Tu dices: Si apruebo las 6 asignaturas de CY antes de Julio, lo hago desde Villagarcía. Si 5, desde Puebla. Si 4, desde P Negras. Si 3, desde Combarro. Si 2, desde P Lagoa/Cobres Si 1, os salgo a dar la bienvenida al canal de las Estelas. Si 0, se inundarán TODOS los puertos con mis lágrimassss ![]() Según esto si SOLO apruebas 4 haces casi toda la Flota, pero si apruebas 5 ó 6 haces menos ![]() .Te recuerdo como es la historia: Sábado 28 de Julio.- Concentración en Portosin Domingo 29 de Julio.- Portosin- Pedras Negras 26 mn Lunes 30 de Julio.- Pedras Negras – Villagarcia 17 mn Martes 31 Julio.- Villagarcia – Puebla 8 mn Miércoles 1 de Agosto.- Puebla – Combarro 27 mn Jueves 2 de Agosto.- Combarro – Vigo 23 mn Viernes 3 de Agosto.- Vigo – San Adrian de Cobres 6 mn Sábado 4 de Agosto.- San Adrian de Cobres- Bayona 16 mn Por cierto ¿Cuando te examinas?. Más que nada es por saber a que sitios vas a ir según los aprobados. Estaremos todos pendientes de tus resultados. No nos falles , y no es por meter presión