![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo navegué en uno de ellos cuando se disputó la primera AC en Valencia, la verdad es que son aparatos voladores. Lástima que corran tiempos tan duros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Utilidad......ninguna, pero prefiero poner fotos y que cada uno saque sus conclusiones. Otro "detallito" dirigido a J.R. que busca ante todo optimizarlo, y su incondicional supporter woqr (esto es de borma, chicos ), en alguna foto se observa la distancia entre pantalanes por donde tuvo que pasar "su manga", para llegar a donde está.....la maniobra de entrada, y de una "supuesta" salida fué digna de los mejores cofrades de esta taberna.Ahora hablo en serio, si teneis alguna idea de como sacarle partido a esto, os pongo en contacto con gente que estaría muy interesada en ello. por Ernesto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso no es tan difícil de arreglar... con buscarle un amarre cerca de la bocana, arreglado...
En mi puerto, los catamaranes "normales" (tipo Lagoon) ya tienen que hacer maniobras bastante complicadas para atracar y desatracar, o sea que eso no es ninguna novedad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que por las rías galegas podía hacer una cohonuda batea...
![]() Aunque ver un maquinón de estos "nasiopamatá" sin comerse agua y viento es una pena ¡qué poca vida útil para tanto carbono e investigación! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
J.R. (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su única utilidad es de pantalán flotante. El arbolarlo será un gran error.
Aunque ahora que lo pienso, podría servir para que nuestros "queridos políticos valencianos" se vayan a ver la Formula 1 (que no nos ha costado ni un duro) "al carajo de la Copa America". ![]() ![]() ![]() Sorry, perdónenme sus señorías si últimamente no estoy muy optimista
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un millonario de la costa francesa con la barriga cervercera, no se sube a esto ni de coña, por muchas rubias que lleve colgadas del brazo !! ![]() Editado por woqr en 08-03-2012 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bertarelli es un tio listo ,lo trajo a España con importacion temporal por lo que NO PAGO IMPUESTOS ,terminada la regata lo dejo en una nave de aduanas para llevarselo.
Ha calculado los gastos de vuelta a casa y que no sirve para nada y le ha metido un gol a RITA BARBERA que si lo saca de aduanas...........A PAGAR LOS IMPUESTOS MAS GASTOS DE ALMACENAJE. ![]() y solo sirve para ponerlo en una rotonda o en seco en el puerto. ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única utillidad que le veo es desmontar los cascos y hacer una estructura tipo Yapluka, Lagoon acortando la distancia entre los cascos, unirlos y para charter.
Es una idea.
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga, yo pagaría por poder navegar en él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no utilicen el barco como soporte publicitario navegando. Con las playas llenas de gente, los logos se deben ver bien, y velas deben de tener para tirar durante una buena temporada...
En Cádiz tenemos uno de los Copa America del 92 en el varadero del CN Elcano, al bajar el Puente Carranza te lo encuentras. En navidades lo ponen precioso, con lucecitas y tó... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya no está en el agua.
Lo han sacado y lo han dejado en la explanada donde quedan aún algunos restos de la Copa América, trozos de valla, piés de hormigón y cosas varias, junto con un casco plastificado de un Copa que lleva allí unos dos años......vamos, lo han puesto donde no estorbe ![]() Será definitivo ? Estarán preparando una peana.....como no se ha visto ninguna otra ? Intentaremos seguir informando...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....y de la arboladura. Ni rastro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haberlo dicho antes... siendo así yo propongo que, aprovechando que el Turia pasa por Valencia , se lo regale a alguna agrupación fallera, ahora que parece que la crisis esta poniendo a algunas en dificultades para la creacion de su "ninot" ![]() ![]() ![]() verias que rapido le sacaban provecho!!! ![]() ![]() ..... y unos cuantos que lo celebrariamos...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea , que me recrimináis , cuando hablo con conocimiento de cosa , de proponer desguazarlo , y ahora se habla de pegarlo fuegob.... , interesante ....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Tur (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es que entre este Alingui ganador ![]() y este Alingui perdedor ![]() bien vale una buena "cremá" ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Tur (16-03-2012) | ||
|
|
|
Bah!, un fueraborda de 250 hp en cada casco y se vende como una version king size del famoso McGregor que tantas batallas ha lidiado en este foro.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, prejuzgué que el Alinghi que se quedaba en Valencia era el ganador, por otra parte con una escala razonable, y claro, quedarse con un monocasco ganador de la Copa América en tu ciudad me parecía un lujo... visto que es el armatoste derrotado la cosa cambia mucho...
|
|
||||
|
||||
|
...........y no llevará algo de cobre???
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cutimanya | ||
Mariñel (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso , por mucho que pregunte , nadi sabe nada de la electrónica ni de la jarcia ... De aquí a que barteli se haya llevado todo lo que tenga valor y allá dejado solo los flotadores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que te has pasado
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
cutimanya (16-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el sr.bertareli se ha llevado lo más importante el palo y la electrónica y velas, que se lo devuelvan a portes debidos, pues para que se quieren dos flotadores que no sirven para nada, no entiendo para que los han recogido si les falta todo, despojos que cuetan dinero.
No brindo.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo creo que no sería tan complicado ponerle jarcia y palo nuevos y... ¡a correr frente a Valencia!
O, a malas, se le ponen palo y jarcia "de pega" y se pone en una rotonda frente al puerto, que quedará muy bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis noticias es que lo van a arbolar pero se queda en el espacio interior de la marina,no visitable por el publico!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|