![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que le ha pasado al telefónico? está perdiendo muchas millas y va muy despacio
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si los telefonicos han tenido algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han reportado que tienen un problemita y han aflojado. Pero sin especificar ........ Esperemos que no sea nada grave. Camper si ha comunicado su intención de parar en poto Mons.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Espeluznante el último vídeo del Telefónica...no os comento nada, mejor vedlo...
![]() Y las declaraciones de Fructuoso: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!, esperemos que mejore el tiempo y les de un poco de respiro,..
Un abrazo y ánimo!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff..... Estupefacto me quedo,
impresionantes imágenes.Estas condiciones son inhumanas. No acabo de entenderlo bien pero hay un momento que los pieses de la tripu no tocan cubierta, parecen ingrávidos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, la última ola tira sobre cubierta a Iker
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal de los arnesesssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
El video es brutal !!!! Menudas condiciones !!! A ver si consiguen llegar al final sin que el problema que tiene vaya a mas
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner el arnés que hago fijo a la silla del ordenador.
¡Es acongojante! ![]() ![]() Copas "p'al" susto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tremendas olas, como para no romper nada
|
|
|
||||
|
||||
|
... o romperse nada!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!! jaja
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que los dos que van en cabeza sin bajar el ritmo, aunque seguramente algo hayan bajado la velocidad lleguen a Brasil sin romper nada...ojo sin desearles nada malo..
![]() Editado por ankaluze en 26-03-2012 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Repasando una y otra vez el vídeo, no os da la impresión de que llevan el mar de través? Pelín peligroso teniendo en cuenta los 40 kts que soplaban y los olones que había, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que el maretón les sacude por la aleta o través de estribor, supongo que será el "mejor" rumbo a seguir, si para evitar ahora esa ola decidieran hacer un rumbo más Este y ponerse más de popa al temporal tarde o temprano tendrían que cambiar de rumbo al Sur para ganar el Cabo de Hornos con la consecuencia de tener que atravesarse más a esas olas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso he pensado yo pero con condiciones así de duras me parece que se exponen demasiado, los navegantes hablaban de olas de 10m! Hoy parece que les da un respiro el gran Sur, pero en 24h vuelve la fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular video, que pasada son estos barcos. A la vez de frágiles ¿no?
Si, realmente como dicen, los reportes, la mar es de través y el viento de popa, es una lotería que alguna ola rompa justo encima. Y así van. Patan se queda colgado de la timonera con las patas en alto, lo que da una idea del balance. Muy en forma hay que estar. Me hace gracia las cabecitas que asoman después por el portillo,alguno se ha caido de la litera seguro. En el siguiente toque aparece uno sin arnés y parece que le dan la bronca. Y si... parece una auténtica locura no ir atado en estas circunstancias. Como para ser el proa de ese barco. La realidad es que Telefónica está realizando una táctica muy conservadora ¿y quien no, podría decirse? Pero Grupama y Puma corren. Cape no da mucha importancia a la avería. 7 días hasta Hornos,aún, dice. http://www.teamtelefonica.com/es/bitacora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Pero que burrada de planeadas se marcan... eso si que es hacer el submarino desde luego. Otro video espectacular del gran sur, muchas gracias Cierrabares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual es el verdadero problema que tiene el Telefónica?
|
||||
|
||||
|
no, de momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sabemos que es algo de la proa. Una deslaminación como el Camper? Descartado un boquete como el de Sanya o Groupama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado al pesado de telefónica del 902 10 10 10 que me llama todos los días y dice que nos lo cuenta a cambio de una portabilidad.
Chistes malos aparte, a ver si el problema va a mejor y pueden competir con los de delante antes de que sea demasiado tarde.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|