![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
La diferencia en amarres de 10x5,5 es de unos 15 euros/trimestre, total 60 euros/año. Cuando he estado menos de un año en un atraque de APPA (por cambio de barco) me han hecho una liquidación hasta el día en que el barco salia del amarre, no me han hecho pagar el año entero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josecofrade | ||
Drago (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrades, nos podrán putear cuanto quieran, pero que no nos roben la ilusión. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¡¡Que se vayan,se vayan,se vayan
Que se vayan y no vuelvan más............................................... ................!1 El mar,ese azul que todo lo llena_____________________________________________ _ |
|
|
||||
|
||||
|
después de los resultado ¿y ahora qué?
![]() saludos
|
||||
|
||||
pues yo no lloro!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que cambien a la plana mayor, porque otra cosa....
No lloro, me indigna el pueblo Andaluz, que ni con robos, chorizos y enchufaos son capaces de quitar a los caciques. Aunque al subir Izquierda Unida y el Partido Popular, algunos Andaluces han mostrado su preocupación y queja, pero insuficiente...
|
|
¡Vivan las caenas!
Fdo. algún encadenado al subsidio, I suppose. Pd. Y ya hece cinco que celebramos los veinticinco años de pazzzzzzzz del Nuevo Régimen. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable, simplemente lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, particulamente, me indigna el pueblo español. salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "pueblo sabio", como dijo el hemmmano del hemmmano. Hay que ser enano mental. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, veo que me has calado a la primera: enano mental y borrego es lo que soy, que se le va a hacer....reconozco tu inmensa sabiduría
!Salúd! PD: no me suena haber insultado yo a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CON ESTE SALDO EN CUENTA NO ME EXTRAÑA QUE AL GERENTE DE LA APPA NO LE PAREZCA UN DISPARATE LAS NUEVAS TASAS QUE NOS QUIEREN COBRAR: (FUENTE: BOJA 58, PAG. 38):
DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO: MORENO SEGUNDO APELLIDO: MONROVÉ NOMBRE: SERGIO CARGO: GERENTE DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA CONSEJERÍA: OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA ORGANISMO: AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA MOTIVOS DE LA DECLARACIÓN MOTIVO DE LA DECLARACIÓN: Actualización al 31 de Diciembre FECHA DEL EVENTO: 31/12/2011 Nº DE BOJA: FECHA DE PUBLICACIÓN: DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES E INTERESES Otros cargos públicos que le correspondan con carácter institucional (excluido el citado en el punto 1). CONSEJERO DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA VICEPRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. CONSEJERO DE LAS AUTORIDADES PORTUARIAS DE ALMERÍA, BAHÍA DE ALGECIRAS, BAHÍA DECÁDIZ, HULEVA, MÁLAGA, MOTRIL Y SEVILLA PRESDIDENTE DEL CONSORCIO CENTRO DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS DE MÁLAGA VOCAL DE MÁLAGAPORT AIE/VOCAL DE MOTRILPORT AIE/VOCAL DE SUNCRUISE ANDALUCÍA VOCAL CONSEJO RECTOR ALETAS DECLARACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES ACTIVO Bienes, inmuebles urbanos y rústicos Cracteristicas Provincia Valor catastral PISO DUPLEX CÁDIZ 113.538,00 GARAGE CÁDIZ 8.128,00 VIVIENDA (50%PRECIO COMPRA) MÁLAGA 219.350,00 Saldo total de cuentas bancarias: 146.498,54 Acciones y participaciones en capital de sociedades, títulos de deuda pública, fondos de inversiones y otros valores mobiliarios Entidad Valor euros BANCA CIVICA ANIVERSARIO 15.558,90 ACSELECTIVA EUROPA 3.441,61 AC BANCA CIVICA 1.497,96 AC DEUDA FONDTESORO LARGO 4.965,86 Automóviles, embarcaciones, obras de arte y otros bienes y derechos de cualquier naturaleza cuyo valor supere los 6000 euros Valor euros FORD MONDEO TDCI-GHIA 2,0 11.000,00 PASIVO (créditos, prestamos, deudas, etc) Valor euros HIPOTECA CAJAMAR 50% SALDO 31/12/2011 81.839,61 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "humilde pofecional" de la política:
DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES DEL DECLARANTE PRIMER APELLIDO: SALGUEIRO SEGUNDO APELLIDO: CARMONA NOMBRE: JOSÉ CARGO: VICECONSEJERO CONSEJERÍA: OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA ORGANISMO: MOTIVOS DE LA DECLARACIÓN MOTIVO DE LA DECLARACIÓN: Actualización al 31 de Diciembre FECHA DEL EVENTO: 31/12/2011 Nº DE BOJA: FECHA DE PUBLICACIÓN: DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES E INTERESES Otros cargos públicos que le correspondan con carácter institucional (excluido el citado en el punto 1). MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍAMIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA OBRA PÚBLICA DE ANDALUCÍA MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA DE SUELO DE ANDALUCÍA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA, S.A. Otros cargos públicos que desempeñe y órganos de que dependen MIEMBRO DEL CONSEJO RECTOR DEL CONSORCIO ALETAS-MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Y JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES ACTIVO Bienes, inmuebles urbanos y rústicos Cracteristicas Provincia Valor catastral BIEN INMUEBLE SEVILLA 36.966,23 BIEN INMUEBLE SEVILLA 25.038,08 GARAJE SEVILLA 2.455,10 BIEN INMUEBLE HUELVA 24.032,93 BIEN INMUEBLE MADRID 27.988,87 Saldo total de cuentas bancarias: 309.431,25 Acciones y participaciones en capital de sociedades, títulos de deuda pública, fondos de inversiones y otros valores mobiliarios Entidad Valor euros ACCIONES (50) INDRA 491,81 ACCIONES (65) REPSOL 1.530,90 ACCIONES (154) TELEFÓNICA 2.061,29 RENTA FIJA CAIXA BANK S.A. 9.555,75 FONCAIXA ESTABILIDAD F1 10.352,61 PLAN CAIXA AMBICIÓN 95.259,04 RENTA FIJA DSU CAIXA D'ESTALVIS Y PENSIONES 5.500,00 RENTA FIJA JUNTA DE ANDALUCÍA 20.240,32 ACC CAIXABANK S.A. 1.749,49 Automóviles, embarcaciones, obras de arte y otros bienes y derechos de cualquier naturaleza cuyo valor supere los 6000 euros Valor euros AUTOMÓVIL 7.000,00 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, la "PAGUITA" ha echo estragos.
De todos modos, hay un fallo de cálculo y es que la "PAGUITA" se va a acabar si o si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos de los post que se han puesto sobrepasan el límite de lo que se permite en este foro (política), y no quisiera que nos cerraran el hilo.
Así que hago una llamada a la prudencia. ![]() ¡Prudeeeenciaaaaaa! ¡Ven pacá! ![]() Los resultados electorales para mí son como el viento. Puedes quejarte, pero eso no va a cambiar la realidad.Lo que tenemos que ver es cómo jugar de forma inteligente en este escenario. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Relampago este mensaje: | ||
jacarejack (26-03-2012), yoyete (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en las normas, está prohibido, bajo pena de cierre, hablar de política en este Foro.
Pero, lo que más me asombra es que, dichas normas que, son reclamadas en numerosas ocasiones por los foreros más antiguos ante cualquier resbalón de los nuevos foreros, sean absolutamente ignoradas por ellos mismos. La consecuencia es evidente y anunciada. Un hilo que intentaba rebelarse contra una subida de tarifas desproporcionada, será cerrado, precisamente por culpa de "cofrades" con mejillones en los huevos, que deberían ser los primeros en ser exquisitos con las normas de este foro. ¿La famosa doble moral? o ¿actuación a posta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No generalicemos, porque no llegarás a conclusiones correctas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No Considero analizar el resultado hablar de política, además confirmo posibles hechos, que podran ser utilizados para trazar una estratejia.
En los último post sólo veo un insulto y ante ello me ruborizo. No se habla de política se analiza la situación que se ha creado posterior a las elecciones y que afectan a la nautica. Siento mucho que se intente polemizar, no entro al trapo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Educacón es lo qe se nota en falta, sobre todo en este post ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... está prohibido bajo pena de cierre ... Especialmente si hay cofrades que se salen del tiesto. Las Normas son para cumplirlas o... apurarlas jugando un poco con la tolerancia de los rectores, cosa que en este caso me parece que no les da mucho trabajo. ... "cofrades" ... Aquí sólo hay cofrades, no "cofrades", y como en todas partes, con sus tendencias, sus filias y sus fobias, sus amores y sus desamores, ilusiones y decepciones. Pero COFRADES, cada uno de su padre y de su madre, pero COFRADES. EL HILO no se reberla contra nada, los cofrades escribimos nuestras opiniones sobre un tema poco grato y como hay política de por medio, algo se desliza pero por la contaminación pòlítica del tema. Hasta ahora, no me parece un hilo especialmente polémico. No hay que ser mas papista que el Papa. El resto, pues como quieras, mejillones, huevos, moral sencilla, doble, triple ... real como la vida misma. ¿O donde estamos?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Gabrielm254 (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es dificil, en un foro, expresar exactamente lo que quieres decir o, más bien, lo que quieres transmitir.
Lo curioso es cómo tergiversan (en este caso, a propósito) tus palabras. ¿Qué yo quiero cerrar este hilo por hablar de política? Todo lo contrario. Lo que quiero, precisamente, es que este interesante hilo (se puede leer, sin intervenir) no se cierre, por hablar en términos políticos. Lo que deseo, a lo que aspiro, es que las normas (iguales para todos), se apliquen sin acudir a los distintos galones de los intervinientes. Porque si no es así, si se permite a unos saltarse las normas, sin la más mínima amonestación, entonces sí que será verdad, que "la ley no es igual para todos". Y estaremos, ante "urdangarines" que son tratados con pañal de seda y el resto de los mortales, amonestados o vilipendiados por excederse de unas normas claras y escritas. Todo lo demás, son ganas de apoyarse en plan troupe/claque, retorciendo el argumento hasta desdibujar la verdad. Lo que demando, precisamente, es una aplicación uniforme y equitativa de las normas. Si hemos de jugar con ellas, que sean universales. Pero no, en función de quién apueste, se cambien o relajen, para ganar una partida amañada "a posteriori". No obstante, y si no es mi visión la correcta, no tengo el más mínimo inconveniente en pedir disculpas. Que, por cierto, es lo más usual en los foreros rasos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|