Cita:
Originalmente publicado por mojarra
A ver mi caso. Yo tengo el barco es seco y lo bajo por la rampa en Chipiona. Me comunicaron verbalmente la subida que supone un 80% pero graciosamente no nos cobraban la tarifa de la rampa si pagaba el año entero. El problema es que yo tengo la rampa pagada hasta el 11 de abril y les dije que me descontaran esos dias. Todo esto en la oficina del puerto y verbalmente y a finales de febrero. Me dijeron que me contestarían. Esta semana recibo una carta con una liquidación del periodo del 1 de enero al 12 de marzo. Llamo al puerto y me dice la funcionaria que como yo les dije que a lo mejor me iba pues me habían mandado la liquidación.  El día que a ellos se les ha pasado por el forro u sin consultar conmigo. Le contesto que yo no he dicho en ningún momento que me iba y me contesta con muy malos modos ¿y entonces que quieres? Le digo que me mande la liquidación del año entero por e-mail que voy a pagar y hasta hay ( esto fue hace tres dias)
Porque no tengo otro sitio, sino le iban a dar por donde amargan los pepinos.
|
Buenos días:
¿Porque pagar el año entero si pagando por trimestres te va a costar lo mismo?
Si en el mes de abril encuentras sitio en otro puerto más barato, tendrás que pedir que te devuelvan el dinero del periodo en que ya no estas en APPA y esperar a que te devuelvan.
Le puede decir a tu banco que devuelva el recibo y a APPA que te envíe los recibos por trimestres.
Saludos

.