![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos
debido a que hace unos meses vendí mi tractor ( Rio 800 ) y ahora disfruto de mi Lm 27 creo razonable cambiar el Nick ( a sugerencia de algunos cofrades ) El nuevo nick, "Muscat" hace referencia a un vino el cual me apasiona y nunca falta abordo, de una pequeña bodega de Mallorca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el cambio. Ahora si que es completo. Y... es interesante saber que se puede cambiar el nick en algunos casos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo ocurrido, espero que algun dia llegues a olvidar las sensaciones que has disfrutado, y logres conformarte con lo que te queda...(un velero).
Suerte!!! ![]() ![]() ![]() Mi abuela a los veleros los llamaba palmatorias, y iluminaban sus noches de vigilia...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas las sensaciones que tenia cuando llegaba al ....¡¡¡¡ surtidor !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() jua jua jua |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Muscat | ||
Sachi (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por la ausencia de ruido......
.Por el rebautizo....... .Que lo disfrutes..... .![]() .Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Muscat (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Fe Verdadera!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Muscat (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a disfrutar del silencio y la paz de navegar de verdad.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malevo | ||
Muscat (10-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha cambiado un suave runruneo por un chof chof inacabable...sin contar que los dias de viento en el puerto...no son los barcos a motorlos que lian el ruido...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Muscat (10-04-2012) | ||
|
|
|
Mi más sentido pésame.
Fdo. Choquero, gerente regional de Repsol Eau of Sounds ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehorabuena Tractorista. Pedón, digo Muscat. en estos tiempos vender un velero no debe de resultar facil, así que de vender un tractor...
Espero que disfrutes de tu LM. ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sal Paradise | ||
Muscat (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuy, el gremio del "Petrolium Shell" te va a tachar de esquirol
![]() ![]() Enhorabuena por haber encontrado la fe verdadera. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Muscat (11-04-2012) | ||