![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con la de 10 metros conseguimos verla y que no se enfaden con nosotros al llegar, que a este paso en una de las llegadas nos descalifican! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo el enlace del vídeo realizado por la tripulación del Cala Bolinga, que creo explica el espíritu de esta regata con bastante detalle. También podéis ver la ruta/táctica seguida, que me parece fue bastante parecida a la que realizó el Quart de Lluna. Por suerte, no rompimos nada en el mar (el cupo ya lo hicimos el año pasado con un abordaje), en tierra ya se sabe... Felicitar al Quart de Lluna por su brillante triunfo y espero disfrutéis del vídeo y tengáis ganas de hacer esta bonita regata. Felicidades al Quique por la realización del vídeo. Si os pide contraseña, la teneis aquí abajo. contraseña: calabolinga |
| 20 Cofrades agradecieron a cornamusa este mensaje: | ||
Alvilde (11-04-2012), Butxeta (12-04-2012), cantante (12-04-2012), Embat (12-04-2012), Espapa (12-04-2012), fletxa (12-04-2012), gilinas (14-04-2012), gipsy_moth (12-04-2012), IsladeMalta (12-04-2012), jan (11-04-2012), maka (12-04-2012), ODIN (13-04-2012), Pardela (11-04-2012), quartdelluna (12-04-2012), robinson crusoe (12-04-2012), Salat (13-04-2012), sintripulación (12-04-2012), TioPiter (11-04-2012), Tumbao (11-04-2012), ULISES (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cornamusa,
una gozada de video y seguro de que de regata.Además, esas imagenes desde diferentes angulos y con diferentes métodos esta muy logrado. La imagen del delfín debajo del agua es una gozada y realmente saluda con la aleta caudal ![]() Sólo flataba filmar el casco del barco debajo del agua navegando.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico vídeo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente video si señor.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo! Gracias por dejarnos ver vuestra Ophiusa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josep Ma., en la linea de Butxeta y otros cofrades que aportan sugerencias que ayuden a mejorar la Organizacion, cosa por otro lado dificil de conseguir ya que todo esta perfecto, me atrevo a sugerir la posibilidad de una foto de Grupo. Creo que una foto de todos los participantes seria un buen recuerdo y un reclamo si se cuelga en la web de la Ophiusa. Un buen momento para ello seria antes de la cena de los Premios, es que si se hace despues mas de uno saldria un poco perjudicado .No se, es una idea de un novato y posiblemente digo algo que ya se ha comentado anteriormente, pero por no callar... ![]() Gracies per tot Jordi (Chumi) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico, el video!!
Todo: la salida, la regata, el paseo en bici, el bañito, el buen rollo... y el saludito del delfín. ![]() Espíritu Ophiusa total. Y menudo partido le habéis sacado a la cámara. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Grácias fantastico video!!!
Quike ets un fenomeno, y la tripu del Cala Bolinga també ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esta regata debe ser la .............che si ha podido convertirte a la fe verdadera ![]() ![]() bien benido kumi ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El video genial, sois unos cracks por tierra mar y aire.
![]() ![]() En cuanto a la proxima Ophiusa, veo que habra 3 posibilidades: Los freus, Es Vedra o seguir a Quartdelluna (intentar seguir). Felicidades al "Vettel de la Ophiusa" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me diréis que antes lo que tenemos que hacer es colgar fotos en la Galería de una puñetera vez y tenéis razón... pero ya sabéis que en Formentera la vida pasa muy despacio... ![]() Cita:
otra posibilidad en el saco.Un año se hizo una foto con los ganadores de la General y de los Grupos, pero nunca con todos los participantes. A ver si lo conseguimos en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo Cornamusa, es muy bueno. Estoy pensando en abrir una página en la web de la regata donde (previa autorización) colgar todos los vídeos que se realizan año tras año.
Hola ophiusa, De nada, además como organizador ver lo bien que se lo pasan las tripus debe de reconfortar un montón, después de lo que debe llegar a costar montar una regata de esta envergadura. Por cierto, y hablando de videos, sé que se grabó alguna entrevista... ![]() preguntando por la regata y tal. La pregunta es si se podrá ver o no estos videos en algun sitio, web, etc...Gracias tambíen a todos por vuestras felicitaciones al video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi rating no me hace falta llegar el primero, os dejo seguirme!! Además siempre he sido más de gintonic que de red bull!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() afirmativo, es la releche ![]() para el 2013 espero ver al Invencible en la linea de salida.Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar mi enhorabuena al “Dignity” que hizo un regatón impresionante, solo la brisa del final le privó de lo que hubiera sido una merecida victoria. ¡Enhorabuena campeones!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras me dejas, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dignity | ||
quartdelluna (13-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo quien dijo que si no quieres trabajar nunca, trabaja en lo que más te guste, y esto es lo que también he intentado hacer con mi trabajo habitual... lo malo es que no te da para cambiarte las velas cuando es necesario ... pero bueno...El reportaje creo que todavía tardará un tiempo en estar listo. No sólo porque hay mucho material para editar sino porque los amigos que lo han hecho trabajan todo el día en TV3 y lo hacen a ratos libres. Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis agradecimientos para Josep Maria -ophiusa-, realmente es un perfeccionista!!
Saludos. Editado por invitadoam en 12-04-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, se os ha juntado todo, me alegro que al final no haya pasado nada más serio
|
|
||||
|
||||
|
Que buen ambiente se respira por aquí
, enhorabuena a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.motyvel.com/es/ocasion/ba...is-clipper-473 Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que no, que no!!!! Te quiero ver allí!!!! ![]() Integral y sin recortes el video por favor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El Shin Shan de la Ophiusa es un Grand Soleil 54, que no tiene nada que ver (pero nada, oiga!) con ese Oceanis Clipper 47. ... Bueno, si: los dos llevan unos trapos en lo alto y se mueven por el agua... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|