![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado en mi barco electrónica B&G H-3000, lo compré con esta electrónica y ahora quería calibrarla y ponerla en funcionamiento pero no tengo el manual.
En el barco no está, y lo busqué por la red pero tampoco fuí capaz a conseguirlo, hay alguien aquí con estos mismos equipos que pueda compartir o decirme donde puedo conseguirlo. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Navico que es la distribuidora en España de electrónica B&G y pregunta por Virginia Jiménez. Gracias a ella me hice con todos los manuales de los B&G Network que tengo en mi barco.
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
norte (26-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo B&G Network (Wind, Quad).
Si te valieran los manuales, te los escaneo en un momento, aunque tengo que pasar por el barco a por ellos. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí :
http://www.bandg.com/en-GB/Support/Downloads/
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo intentaré con Navico ya que el servicio técnico de la marca a los que avisé y quedaron en venir hace ya quince días no debe interesarle demasiado.
Con la que está cayendo y ellos deben de ir sobrados porque yo no lo entiendo. Yo tengo que visitar a mis clientes para intentar venderles algo, y estos que los llamas y no vienen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|