![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qúe resultaría más economico: conseguir uno nuevo, uno viejo o que te hagan las lecturas.
Alguien por Asturies ??? Alguien conoce este barco??? Editado por canoball en 07-01-2015 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco.... ¿y el que esta a la derecha ? no se que quieres saber, no entiendo la pregunta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Espesor: medir/comprobar el espesor del casco; qué hacer.
2. El de la derecha esta bastante hecho polvo; mucho oxidoy mucho tiempo abandonado Editado por canoball en 07-01-2015 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar espesor se hace con un medidor de ultra sonidos , hay que rascar antes de poder tomar la medida , luego poner epoxi .
Pregunta en empresas tipo bureau veritas o similar . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el motovelero que se adjudico por 6000 euros en la subarta de Amdalucia.
Debe de ser un barcazo con dos motores de 150 kw cada uno creo recordar, Yo no creo que tenga problema de grosores, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Por lo poco que se puede ver parece un barcazo, ¡y con 2 colas porsi......!. Exteriormente el casco tiene buena pinta, y no parece probable que esté nuevo por fuera y podrido por dentro, es mi opinión. Suerte. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene la regala perforada, si me envias fotos con buena definicion te digo, simbad@simbadcruceros.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo ejes y hélice de bronce.
Ahí hay que meterle horas por un tubo. Es tuyo? Lo compraste en la subasta? Tenia entendido que es bastante complicado comprar en subastas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
TXELFI (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en proceso de revisión; lo visto hasta ahora esta excelente y bien tratado. el oxido de popa es de lo caido de pescantes y el portico y poco más. 150 cv es entre los dos motores.
La pregunta era: qué es mas barato comprar un equipo de rayos o que te lo midan??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un equipo de rayo , es de ultra sonido , en cuanto a comprar lo , tienes formación para calibrar , medir y interpretar ?
http://www.typ-instrumentos.com/medi...spesores.../14... Disponemos de medidores de espesores de diferentes precios... ... También son muy utilizados en talleres de chapa y pintura para comprobar el espesor de ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te lo midan. No es tan fácil. Los servicios de medición son baratos comparados con el coste del equipo.
|
||||
|
||||
|
A vista de vuestras recomendaciones , buscaremos a alguien que se dedique a ello, por asturies. gracias a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy bien, al menos por fuera, si hay acceso a la chapa por dentro a simple vista se puede ver, si hay algun punto que no esta claro, un punzon y un martillazo, si no pasa, esta bien... barato es, ojo con las mediciones, que llega el tecnico, que sabe de medir, pero no necesariamente de barcos, te pule las zonas que a su juicio estan para medir y luego se va y tu tienes que imprimar, pero si las a lijado a radial, a ver como imprimas, se de quien ha perdido el barco por eso ¡ojo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante e importante reflexión. se tendrá en cuenta. Vigilaras con esmero al señor del lapicero, vamos que .. lo tienen claro los posibles medidores pra tocar algo; la vida está muy achuchá.
Seguimos en contacto E., y quedan pendientes esas otras foticos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a concretar un poco mas, mejor un saca-pasadores o bota-pasadores, para 6 u 8 mm, que un punzon, este ultimo tiene la punta afilada
pixuetu, el aluminio aunque no lo imprimaras no le pasa nada, con el acero hay que llaver cuidado y hacer lo que toca, si se hace bien es eterno, si se hace mal, puedes quedarte sin barco en unos pocos años ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|