![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos unas rondas
Este año es el último que paso sin un toldo bimini para el velero, quiero tenerlo pronto por que luego llega el verano y entonces no encuentras a nadie con tiempo para hacerlo. Estoy buscando y no he encontrado muchos sitios donde me lo puedan fabricar. Conocéis a alguien en Murcia que los fabrique, el barco lo tengo en el puerto de Tomas Maestre en la manga. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RCR y
que por aquí hace calor.En San Pedro del Pinatar, Tapicería Naútica los hace. Se encuentra en frente del Ayuntamiento, en la calle principal, antigüa carretera nacional Alicante-Cartagena. Saludos
RCR (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Libra es un gran profesional.
Escríbele un correo y podrás comprobarlo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=libra ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Tama....
Mandale un mp a Libra ![]()
|
||||
|
||||
|
Velas Saez, inmejorables trabajos y precios
|
|
||||
|
||||
|
Velas Saez en Torrevieja. Si tu barco es de serie seguramente tiene los patrones y se lo puedes encargar por telefono. En 15 días lo tienes en tu puerto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
RCR (05-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
a todos pediré presupuesto, ¿que precio es lo normal más o menos para un velero?Ah en esta ronda invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado llame a Joaquin de velas Saez y explicandole lo que quería, al ser un modelo del que ya tenía los patrones no tuvo que venir a La Manga, dandole todo el margen de tiempo del mundo para que lo hiciese sin prisa antes de semana santa, me hizo un bimini excepcionalmente acabado y completo (avance hasta el palo, toldilla lateral y trasera, funda...y ademas me recosió el lazy bag me hizo el cierre delantero del lazy que no tenía....) y me hizo un precio de escandalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un barco de regatas con bimini![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya estoy cansado de achicharrarme y me apetece tomar cervecitas en una cala a la sombra ![]() Si hay que hacer una regata pues se quita o se recoge y tan panchos, además tampoco es un regata puro que tiene sus cosas para cruceroUnas rondas por los puristas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en igual situación que tu. BAVARIA 35 MATCH comprado de Segunda mano y sin Bimini, te agradezco mucho que me mandes fotos de la solución tuya. Fresquitas por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: respaldo y confirmó todo lo bueno que se ha dicho de Velas Sáez. Ami me hizo el Bimini .y la capota antirociones disponiendo de las medidas para fabricarlos sin venir al Oceanis 393.
Los amigos a quienes lo he recomendado, están igual de satisfechos. Suerte y a disfrutar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boatmoss | ||
Wilow (24-05-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|