![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya truñazo!!
sin acritud y con todos los respetos!!... pero un truñazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacían demostraciones del "artilugio" en el Salón Náutico... debe de ser divertido para probar una vez, pero no sé si lo suficiente para repetir regularmente....
Coincido con la opinión de que los culpables de los problemas no son los artilugios, sino los irresponsables que los manejan. Pero también es cierto que hay artilugios con los que es ás fácil hacer el gamberro que con otros. Y, por desgracia, las motos de agua se llevan la palma en este sentido: rápidas, ágiles, pequeñitas y baratas... ¡ideal para un "hooligan" acuático! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice flying, los de Bilbao utilizamos la pértiga delantera para volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores hay que ser más tolerantes hombre, este es otro parato inventao por los de siempre supongo, los americanos, para sacrle la pasta a la pijeria que en verano se va a fardar delante de las titis.
El invento en si no es malo, es más, yo diria que debe ser bastante divertido. Lo malo es lo de siempre, igual que con las motos de agua, la gente que compre/alquile el artilugio no se va a ir a un sitio donde nadie le vea, nooooo, se irá en medio de una calita y en medio de los barcos para chulear a las titis. El problema, como siempre, está en los usuarios, no en el parato. Yo, por mi parte, seguro que ni lo probaré, pero no me importa nada en absoluto que el que quiera lo haga, bien lejos, si lo hace cerca ya se convierte en un peligro evidente. Unas birrillas desde la popa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay que ser más tolerantes, el peligro está en el sentido común. Al igual que las motos de agua se han ganado muy mala fama porque hay mucho cafre en el mundillo pero no todo el mundo es así. Sin ir más lejos este vernao a mi padre le cruzo la proa a escasos metros un pescapaseo de unos 6 metros...con remolque...y en el remolque un donuts con un niño, mi padre tuvo que uitar motor y encima el tío haciendo aspavientos, increible no? Descerebrados los hay en bote, en moto de agua y andando por una acera. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|