![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener 9!!! vencedores de 6 escuderias en 1 temporads dice mucho de la competitividad e igualdad de este mundial, en mi opinión, mucho mejor que los paseos triunfales que habitualmente se han dado en la F1, sea mercedes, lotus, williams, mclaren, renault, ferrari o redbull, como ha ocurrido en el pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bien cierto es que Vettel no solo tuvo el mejor coche, sino también la suerte del campeón. Todo cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Alonso hubiera calificado 1 o 2 en SPA o en Suzuka, a estas alturas seria campeon del mundo y no estaria lamentandose por el toque de Grsojean o el de Raikonen. Saliendo 5 o 8 solo se puede ganar un mundial de milagro y por el fallo de los demas, que es precisamente a lo que ha jugado Alonso estas dos temporadas, a amarrar puntos y esperar el fallo de otros. No le demos mas vueltas, Vettel lo ha ganado limpiamente y si Alonso lo hubiera ganado, habria sido de milagro, el cual por cierto casi se produce. |
|
|
||||
|
||||
|
Upsss hay un video donde muestran que Vettel sobrepaso a Vergne bajo bandera amarilla y no le dieron el DT mmmm, y Ferrari no piensa hacer nada??
ver aqui la noticiahttp://www.abc.es/deportes/f1/201211...211271825.html y aqui el video La verdad no entiendo la actiutd de Ferrari, RB enseguida lo hubiera protestado
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-11-2012 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parecio durante la retansmision que habia adelantado a demasiados coches demasiado rapido, paso de estar el ultimo a ponerse el 12 en muy pocas vueltas....
De todas formas el video esta cogido un poco con pinzas porque lo que ve el piloto son banderas verdes claramente en ese tramo, y eso es lo que dira Vettel, mientras que el display del volante siempre podria llevar un retardo de unos segundos.... Quien te dice cuando se ven las banderas verdes en dicho tramo! no se han apagado las banderas amarillas en el tramo anterior ?? Desde el punto de vista del piloto es imposible saber eso salvo que te fijes en el display, y eso es casi imposible cuando estas adelantando y mas viendo una bandera verde justo delante de ti... Ferrari tiene hasta el dia 30 para reclamar asi que con la mania que le tienen a red bull, no creo que se queden parados... Veremos que pasa Editado por woqr en 27-11-2012 a las 20:16. |
|
|
|
Durante la carrera lo comentaron, aunque no pudieron afirmarlo. Estaría bueno que ahora le dieran los 20 segundos de penalización, no seria la primera vez que ocurre que se toma una decisión así tras la carrera, aunque vistas las decisiones que en otras ediciones se tomaron con algún que otro recomendado, no creo que a pesar de videos y frenazos para dejarle pasar, esto tenga ya arreglo.
Pd. Me gustaria equivocarme. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El supuesto adelantamiento con bandera amarilla -en realidad era con la luz roja/amarilla que indica pista deslizante- ocurrió en la vuelta 9!!, tanto los comisarios como Ferari tuvieron mas de 60 vueltas para reclamar y nadie dijo nada, y los videos que circulan se valen de imagenes estáticas para solo mostrar la fase amarilla de la luz.
Y si fuera verdad, me parecería penoso que nadie supiese verlo durante 60 vueltas, cuando 1 drive-tru es subsanable y aplicasen 20 segundos de penalización en 1 carrera que acabó con el safety car delante reduciendo las distancias de los coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veriais como Vettel llegaria con mas de un minuto de ventaja a la meta y se acababa la polemica de una vez ! ![]() Editado por woqr en 27-11-2012 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora Ferrari no ha puesto reclamación...será por algo. Aunque dicen que lo están pensando. De todos modos tienen hasta el día 30.
A ver que pasa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que la FIA declaraba carrera nula y sometería a los dos pilotos a dos vueltas cronometradas cada uno, la primera con el coche propio y la segunda intercambiando de coche... luego se promedian los tiempos de las dos vueltas y se vé quien es el ganador... A que estaría bueno?? total con soñar... Quien ganaría? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, les tendre que avisar a la FIA que ya no tengo más espacio para arreglar la tabla de los cofrades!!!!
![]() si se modifica el resultado final hay que rehacer la tabla!!!! jaja me gusta que haya hasta lo ultimo incertidumbre...venga que el campeonato de apuestas parece que todavia esta vivo![]() !!!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
su cuota de suerte se acabo tras el toque, el serio toque que tuvo, y que milagrosamente (a juzgar por la magnitud del toque) le permitio continuar en condiciones suficientes... en cualquier caso si hicieron trampas, muchas o pocas, grandes o pequeñas, no habria que tener contemplaciones... el precedente que sienta seria fatal... aunque a la FIA, la Formula One limited, la FOTA, y la FOCA los precedentes se la suda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un trompo de vettel en la primera curva El coche medio tocado durante toda la carrera Lluvia en mas de la mitad de la carrera Un pit stop mas de vettel que Alonso (+ 20 segundos) Un safety car de por medio Hamilton fuera de carrera Cuando iba 1 Hunkelberg fuera de carrera cuando iba 2 Massa le deja pasar a Aonso (otra vez) Ya no se que mas tenia que haber pasado para que Alonso fuera campeon, y pese a todo ese increible cumulo de circunstancias Vettel gana el mundial ! Y para rematar el ridiculo ahora Ferrari se enfrasca en una reclamacion a posteriori que nadie vio en Carrera !!! De haber hecho la reclamacion en carrera, Vettel le hubieran penalizado con un drive through y aun asi hubiera sido campeon ya que hubiera vuelto a pasar como un avion a todos nuevamente. En fin, si yo fuera Ferrari pasaria pagina (una vez mas) y me centraria en el coche del 2013 (una vez mas).... |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco imaginativos sois, estos problemas se arreglan como en el boxeo, que esos si que saben dirimir disputas.
Campeón en versión Asociación Mundial : S. Vettel Campeón en versión Consejo Mundial: F. Alonso Campeón en versión Federación Internacional: L. Hamilton Campeón en versión Organización Mundial: P. de la Rosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira que sois malpensados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi Vettel seria capaz de meterles a los dos juntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora Vettel, no puede remontar ![]() al final va a ser un genio de la estrategia el Domenicali este... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si usan un scalectrix para dirimir??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() por lo menos por chicas que paseen los cartelones de los rounds, no sera ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 27-11-2012 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ferrari reclamaria que las escobillas de vettel eran ilegales !!
Mirar lo mejor es darle el mundial a Alonso y que deje de tocar las narices de una vez, ya me esta empezando a volverme la vena antialonsista que se me sube y se me baja de vez en cuando. Venga Alonso te lo mereces tio, ya eres tri campeon aunque lo mas cerca que has estado de vettel en todo el mundial ha sido cuando salio el safety car en abhu dabi y aun asi casi te pasa !!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Ophiuchus (27-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto el careto que tenía Fernando cuando bajó del coche y quedó mirando fijo el vacío y clavando los dientes sin quitarse el casco...yo no me metería en un ring con él...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saben lo que estoy pensando????????????? : A que hasta el día 30 Lobato no duermeeee!!!!JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAA AAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() :meparto :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que es una retransmision de F1, os habeis fijado en el PIVON que tienen en SKY ??? Y encima dandole la razon a Alonso, joder yo la cambiaba por Lobato y Nira sin pensarmelo dos veces !!!
Cada vez que escucho a la reportera del calvo hablando en ingles con los pilotos, me descojono de risa al verle la cara al Hamilton y Webber tratando de no descojonarse y al mismo tiempo tratando de descifrar que demonios le esta preguntando !!! De verdad que no cuesta tanto aprender un poquito de ingles para hacer 4 preguntas, pero es que de verdad que da verguenza ajena escucharla, su ingles es peor que el de Eduardo Punset y mira que es malo de narices !! ![]() Editado por woqr en 27-11-2012 a las 23:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|