26-11-2012, 21:54
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
|
Re: Formula-1 2012
Cita:
Originalmente publicado por woqr
A mi llamarme rarito y decirme que no tengo ni idea de F1, pero a mi Schumaher no me parece ni por asomo el mejor piloto de todos los tiempos, es más, a mi me parece el piloto más sucio de todos los tiempos que no es lo mismo.
Recordaís como gano su primer mundial echando a Damon hill de la pista de forma descarada, al más estilo Senna vs Prost y viceversa unos pocos años atrás ???
Hace 15 días sin ir más lejos casi echa nuevamente a un piloto contra el muro (Button en este caso) de forma gratuita y sin ninguna posibilidad de defender su posición de forma limpia.
La "paradinha" de Mónaco en la calificación.... (esta fue de traca no lo negaréis).
Contra Rubens Barrichelo en Hungría ?? aquello no acabó en tragedia de milagro.
Los dos bochornosos accidentes que protagonizó en el mismo circuito y por el mismo error (pasada de frenada) en Singapore este año y el anterior.
Ahhh y se me olvidaba, resulta que es el piloto con mayor número de mundiales y mayor número de sanciones....
Para mi ha sido un piloto sucio muy sucio y que ha tenido un coche como el que tiene ahora vettel, superior a los demás y punto....
ala no me deis mucha caña por decirlo, pero es que lo tenía que decir....
|
Cita:
Originalmente publicado por amurado
100% de acuerdo, y además a mi me empezó a caer gordo el alemán, desde que oigo que ha sido el mejor piloto de todos los tiempos, solo por haber ganado tantos mundiales,cuando en realidad no pasaba de ser un buen "chofer" de la entonces mejor escudería del mundo.Lo que fue ferrari, que cuando llevaba 10 vueltas de carrera ya sacaba 1 vuelta al segundo clasificado y con un compañero al que no solo no le permitian que lo adelantara, sino que no se le podía acercar.
Los ferraris de esos años hubiesen ganado con cualquier piloto.
No se la que te va a caer a ti, pero verás a mi. 
|
        Ya somos tres