![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si descartamos a iceman, he acertado los tres primeros en su orden.
Me ha fastidiado raikonen. ![]() |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
jornada normal. saludos y ![]() pd. dentro de la cita de cada uno va la puntuacion obtenida.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 17-03-2013 a las 11:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"habemus coche" ya era hora.
Solo ver como los 2 Ferrari le recortaban decimas a Vettel en el primer stint ya es una victoria !! Por cierto contento tiene que estar Massa .:.. Pinta bien la temporada !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo más sorprendente es que Raikonen, solo ha cambiado neumáticos dos veces, y más sorprendente aún es que cuando se supone que el coche se le debería de ir un poco en las últimas vueltas, por ese motivo, no solo no ocurre así, sino que en la penúltima vuelta hace la vuelta rápida.
Supongo que eso ha pasado hoy, y nada más, porque si pueden gestionar los neumáticos en todas las carreras como hoy, que nadie dude que estará siempre arriba. La respuesta de Renault la sabremos después de lña próxima carrera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón César, no no quise apostar por Webber, quise poner Vettel, y sin querer puse Weber.Estaba convencido de que puse Vetel, que es lo que quise poner.
Un lapsus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido algun analisis muy interesante de lo ocurrido en el primer stint de hoy; uno de ellos dice que el verdadero cambio han sido nuevamente los neumaticos de chicle para cntrarrestar el enorme agarre en curva de los Red Bull.
Al parecer la primera intentona fue en la pasada temporada, pero no lograron a la primera que las ruedas sufrieran mas de la cuenta, en cambio esta temporada Pirelli ha logrado que el agarre en curva de los Red Bull sea un verdadero incoveniente para ellos y mas con depositos llenos. Vettel salio a saco como siempre hace y se llevo el sorpreson de que Massa le aguantaba el ritmo, o mejor dicho que el no podia escaparse ! Un 10 por Raikonen que ni se iinmuto por el ritmo de los Ferrari y de Vettel y siguio a su bola hasta ahorrrse una parada. En fin lo dicho, Pirelli ha logrado lo que nigun otro ingeniero ha conseguido en 3 temporadas, y es que cuanto mayor carga aerodinamica tengas en curva peor para ti !! Tiene buena pinta que un Force India se escape de un Red Bull precisamente por todo ello. ahora Ferrari le copiara la estrategia a Renault, viendo lo que ha pasado hoy. Quedan 18 carreras asi que veremos donde queda todo este analisis dentro de 3 o 4 grandes premios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, después de una buena dormida, (aquí la carrera termino casi a las 4 am), estos son los resultados
presentados por una "socia de la FOTA"![]() ![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Hegaluze68 (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Kimi con su Lotus este año bien estabilizado será un serio candidato, el año pasado sólo llegaba bien a los finales de carrera, este año, lo tiene bien desde el principio. Su coche esta tan bien equilibrado, que sólo necesito 2 cambios, menudo problema tienen ahora los demás equipos con uno que saben que cambiará una vez menos!!!
![]() Lo de Mc Laren, de lastima, no entiendo cómo han arriesgado tanto, a fines del año pasado tenían el bólido más rápido, sólo tenían que EVOLUCIONARLO pero se tiraron a REVOLUCIONARLO con tantos cambios ![]() Bien Ferrari, van por el camino correcto, Alonso firme y dando lucha cómo siempre esta vez con un vehículo mejor desde el principio de la temporada. Mercedes, bueno son un globo de fiesta o cumpleaños, "hechos para pincharse" , pero bueno al menos este año cómo que empezaron mejor de todos modos. Por cierto, me llamo la atención el team Caterham, no precisamente por sus resultados, sino que son la resurrección del "INNOMBRABLE" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que para la próxima seguimos sin tener nada claro.
Por lo visto, ni las Q1-Q2-Q3 van a aclarar el panorama. ![]() QUE ZOZOBRA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cesar, si fueses DEL TEMIDO, podrías ir el 4º. ![]() ![]() En la próxima nos vemos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veremos lo que hace el "mago" Adrian Newey, para quitar al Red Bull ese apetito voraz de gomas. Si hay algún ingeniero que puede hacerlo, ese es el. Y eso que Red Bull, no es, ni de lejos el coche con más velocidad punta.
Un poco de paciencia, que es muy pronto, para dar por muertos a los Red Bull; Vettel, ha quedado tercero, tampoco está tan mal.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para la próxima.
1 Alonso 2 Vettel 3 Rosbert. Haber quien da más, sin ver la calificación, ¿ein?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha dicho Alonso algo, que va a ser festejado por sus detractores.
Sin embargo es por estas cosas por las que me cae bien a mí, porque es transparente, dice las cosas como las piensa, y además casi siempre estoy de acuerdo. Ha dicho, que vettel, no sabe sacar provecho del potencial que tiene su coche, porque ya es la tercera vez que consigue un campeonato del mundo en la última carrera. con un coche que va un segundo más rápido que cualquier otro. Todas las grandes figuras de la f1, siempre han dicho que Alonso con el coche de vettel, habría sido campeón a falta de varias carreras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me estoy desengañando un poco, ya que las condiciones de los bólidos son diferentes en calificación y en las pruebas.
Depósitos vacios o llenos, gomas sin desgastre o gomas desgastadas, etc.También ocurre que algunos dan más vueltas buscando la pole, y otros ahorran vueltas para guardar neumáticos. ![]() Me refiero al último comentario de Ophiuchus. Editado por amurado en 18-03-2013 a las 13:58. Razón: el último párrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, habrá coches para clasificación, y coches para carreras.
![]() ![]() Pero como la publicidad manda.....habrá quien se conforme con el "tiempo de camara" de la clasificación, aunque luego en carrera se coma un ....m....kilométrico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el que me da mas pena es Massa !! El tio tiene un aguante de narices !! ![]() No nos enganemos Alonso es lo que se conoce en el mundo empresarial como una persona toxica dentro de la oficina ! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es tóxico, las escuderías deben de ser unos porretas, porque se rifan al tóxico. Anda, no disimules, que a ti te hace saltar del sillón cuando hace buenos adelantamientos.No te hagas el duro con el, que ya verás cuando deje la F1, y pasen unos años, será cuando lo recordarán como único, no habrá otro Fernando Alonso, porque los demás supongo que se llamarán de otra manera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto esta muy estudiado en psicologia, no creas que me lo invento yo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a pesar de lo cual te apreciamos en este antro)), y a las pruebas me remito, Crhistian Horner acaba de decir que si Ferrari consigue estar a cinco decimas tendrán problemas con Alonso este año..........Personalmente, y en esto coincido contigo, en ocasiones estaría mas guapo calladito, pero sin Alonso la F1 no sería lo mismo, igual que sin Mr Woqr este antro sería menos divertido......... y ojito que no estoy diciendo que tu seas un bocazas, además nos proporcionas la necesaria pizca de sal y polémica para amenizar el cotarro. Y dicho esto (coñe, que agusto me he quedáo) os paso mi apuesta para Malasia (Si, que pasa, soy un burro y no llegue a tiempo para Australia, a pesar de lo cual pienso literalmente "barreros" en las apuestas ![]() 1) Massa (Este seguro que no lo pone nadie, y con el cabreo que tiene..) 2) Hamilton (aunque sea de chiripa) 3) Alonso (si, que asa, no pienso poner a Vettel) Como comprendereis si pongo lo mismo que todo el mundo no voy a remontar en mi puñetera vida ![]() Saludiña y buena proa, que se acerca la primavera ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por lo general llegan muy lejos manipulando a todo el mundo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|