![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hay que dejarlo tres dias secando
![]() En un ratillo tienes suficiente y no pasa nada ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
jotajota (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices kh7 a saco, a que te refieres, cubo y sumergidas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No. se trata de darle con el spray que quede chorreando y veas que va quedando una capa. Dale al spray sin miedo. deja secar, no tarda mucho, y a frotar con el borrador magico empapado en agua. ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo cif amoniacal, lo compro en carrefur. Y me de perlas. Deja un blanco como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,
![]() me quería referir a que oxida los metales. Probar a meter un tornillo en un tapon con lejia, y decirme como se queda en menos de una semana. No me gustaría eso para mis tornillos ni jarcia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas las pago.....![]() ![]() ![]() Os olvidais de algo simple y barato, Cualquier Lavabajillas tipo Fairy o similar es un desengrasante y biodegradable, y limpia de muerte. Todo hasta los metales. Despues mucha aguita para aclarar y ya podeis ensuciar otra vez. Que los vientos os acompañen y lleven a buen rumbo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a allterreno | ||
elke (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado de todo hace tiempo la lejía y agua, pero ahora el kh7 va muy bien, además tengo el barco por temporadas en una marina con carreteras cercanas y pasan 15 días y es. Terrible un trabajo continuo casi es mejor taparlo con una lona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando tenía el kayak me gustaba una vez al año aplicar cera de coche sobre el caso y sacarle brillo. Aprovechando la varada me planteo hacer lo mismo en la obra muerta. ¿Se queda bien? ¿dura poco?... Saludos y mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto a que se debe que los hombres entendamos tanto de productos y técnicas de limpieza para el barco, y casi nada por lo que a casa, que se ensucia a diario, se refiere...?.Es falta de motivación o caradura. Creo que un poco de lo primero y un mucho de lo segundo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que yo había intervenido en este hilo con una larga explicación...
![]() ¿Ha sido otro hilo? ¿Me fui a cenar sin pulsar "Enviar respuesta"? ¿Me habéis borrado la respuesta porque utilizo el producto "pijo" de Sadira y este es un hilo hippie? ![]() ![]() ![]() Por si es un hilo "deja-vu", diré que lo más importante es: CÓMO SE USA EL PRODUCTO, no tanto el producto. Mezcla adecuada, temperatura adecuada, aplicación uniforme, tiempo de "trabajo del producto", aclarado o frotado con cepillo adecuado que penetre (yo uso uno de zapatos de cerda blanda), y posterior aclarado abundante.... En fin. Se me está borrando la memoria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jeje... Juanitu he sido yo que he rescatado este post para mí mensaje anterior. No quería volver a iniciar este asunto cuando hay un post similar.
La cera que tú utilizas simplemente hay que aplicarla y con la carcher se elimina, te refieres a eso? Que cera es? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|