![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque el AIS no me funciona desde que me reprogramaron la emisora con el nuevo MMSI, COMO HAS CAMBIADO EL mmsi deel AIS ??????
|
||||
|
||||
|
Con el software Raymarine que venia con el AIS650, pero creo que solo se puede en los fabricados de origen paa ser usados fuera de USA y CEE. Cuestion de probar.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta es si a todo, asi que ha leerse todo desde el principio, yo lo he hecho varias veces. Por cierto agente de seguros Español de Campello para ser mas precisos y anunciante en este antro. Mas pistas no te puedo dar ![]() ![]() El procedimiento resumido aqui http://imystic.es/2013/Entradas/2013...era_Belga.html Y las dudas en este hilo. Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barquito (belgian flag) navega sin límites según la legislación. Vivo en zona Barcelona, y mi seguro, Metromar, me cubre todo el Mediterráneo y hasta Canarias, por un precio similar al de bandera Española y 12 millas. No te lo pienses más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo extenso que es el hilo me imagino que ya se habrá apuntado (perdon no me lo he leido todo
) es el tema de las tasas por el cambio de bandera. Parece ser que según la antiguedad del barco se paga una cuantía u otra, en mi caso son unos dos mil (2.000) eurazos . Esto es así?Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuyo caso puedes plantearte la bandera holandesa, que no tiene esa tasa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa urgente.....donde aparece en el formulario la cuenta y el impote? Como se imprime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenaaaaass Kuovadix, en el impreso que has tenido que cumplimentar, de 5 pag, te saldra un codigo ++++++ (Arriba a la derechra de la primera pag.) dicho codigo es exclusivo tuyo al que tienes que enviar la trasferencia de los 50 lereles que figuran en la pag, 3 Anexo 1. Unos chupitos .
|
||||
|
||||
|
Perdon por el lapsus, si tienes todos los campos bien cumplimentados (en las 2 primeras pag), te permitira imprimirlos, adjuntas una copia de la transferencia, el certificado de empadronamiento EN EL QUE CONSTE NACIONALIDAD ESPAÑOL,
copia del DNI, Original de la baja de Bandera, Contrato de compra/venta,todo ello traducido al idioma que tengas selecionado (yo lo consegui con san Google) . Lo envias a cualquira de las 6 direcciones indicadas en la primera pag, (yo lo envie a la calle del Progreso) y como leo que tienes prisa, envialo por correo URGENTE, Ganaras 2 o 3 dias. En un mes mas o menos tendras la nueva Bandera, y solo te faltera solicitar el nueo MMSI Suerte, perdon por el ladrillo y si tienes alguna duda, pregunta Unos tragos que esto de esribir de mucha sed.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Si quieres te paso mi telf por privado y hablamos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dado que ha de aportarse DNI y en este caso es un documento ESPAÑOL que acredita la nacionalidad española de su titular ¿es importante que en el certificado de empadronamiento conste la nacionalidad española? (parece una reiteración, ergo innecesaria) ![]() Editado por PICÓN en 18-04-2013 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que me comentaron, en una ocasion devolvieron el dosier, en mi caso lo solicite con esa nota. Por si acaso. ![]() Paree ser que pedian que constara NACIONALIDAD: Aunque el ducumento sea Español. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente en deuda con ahoraonunka, y maravillado con esta taberna, en la que siempre aparece un cofrade antes de que el agua llegue al cuello. Y deseando ya ver ese magnifico Benlliure de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar a bandera Belga, solo cuesta 50 € o hay que pagar despues otras tasas?
Aproximadamente cunto tardan en dar la baja del registro español, cuanto tardan en otorgar mmsi los belgas? Gracias ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
LORDRAKE (19-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de que año es ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no solo te conformes con verlo, Las cervezas y la navegada te estan esperando. Hasta pronto. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y adelante. Cafe con churros "pa tos"
|
||||
|
||||
|
Si el barco tiene menos de 10 años también paga 67€?
El coste aproximado del mmsi belga ? de la baja de bandera española? Gracias!! ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Del 2.011 y según las tablas, menos de dos años de antiguedad las tasas son de dos mil y pico euros.
Miraremos la holandesa, que la bandera me gusta más ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
LORDRAKE (20-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a la vista: POST 825
|
|
|
||||
|
||||
|
TASAS
Lo acabo de preguntar porque yo no estaba muy al tanto, y esto es lo que me han dicho: 1) Por un barco con más de 10 años se paga una tasa de 61,50 euros, siendo la tasa mínima. 2) Por un barco nuevo se paga una tasa de 2478 euros. Por cada año de antigüedad esta tasa se reduce un 10%, hasta que pase de los 10 años y le corresponda pagar la otra tasa y no ésta. Iván ![]() |
LORDRAKE (20-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|