![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unas ronditas primero
![]() Os comento tengo aprobadas de patron de yate todas menos radio, todas las veces me he examinado en Madrid, pero ahora me he inscrito en Malaga ya que no puedo examinarme en la siguiente en Madrid Bueno pues segun he leido me hace falta pedir un certificado de las asignaturas aprobadas y de que el certificado medico esta entregado, mi duda es donde tengo que ir para pedir estos certificados y si lo hacen al momento?? Tambien pregubtar si se puede hacer por internet(supongo que no) Un saludo y gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me viene mejor hacerlo en malaga aunque tarde tiempo Gracias por la respuesta Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
JoeTe (15-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tienes que pedir el certificado en Madrid que es donde tiene tus notas y entregarlo en donde te examinas, ten en cuenta que es el tribunal que examina el que te acepta los certificados, si no lo entregas con el tribunal tienes que esperar al próximo examen para que te lo admitan, te lo admite un tribunal examinador.
Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|