![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,alguien sabe si habiendo hehxo hace poco más de 2 meses el reconociento para el carnet de conducir ,tengo que hacer el reconociento completo para el PER o como me comentaron el año pasado se puede hacer una especie de anexo?
En el centro donde lo hice me dijeron que son diferentes pruebas psicotecnicas etc y por eso me tienen que hacer un reconocimiento completo y nuevo Alguien sabe algo sobre esto ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los reconocimientos y certificados para conducir y para los títulos náuticos no son los mismos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estas en lo cierto........no tienes que realizar el reconocimento completo.
Simplemente tienes que entregar, la fotocopia del carne de conducir y un certificado medico de vista cromatica, que te lo realizan en los mismos centros medicos psicotecnicos. Si te diriges al mismo donde hicieras el de conducir, no te suelen cobrar nada. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que cada persona dice una cosa difetente ..... Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Si te acabas de sacar el carnet de conducir en el centro de reconocimiento te hacen una prueba complementaria ( cromática que no eres daltónico) y ya esta, pero que esta prueba es gratuita no lo se. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si acceden a realizarme esa prueba, que como comento en el centro medico donde me hicieron el reconocimiento del carnet me dijeron que era un reconocimiento medido nuevo (aunque parece que no tienen mucha idea...) , que deberia entregar solocitar al centro medico? el ducplicado del reconocimiento de conducir + una anexo o algo asi de la prueba de los colores? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entregas fotocopia del carnet de conducir renovado más la prueba cromática Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los favores se hacen a la familia! ...y no a todos! Por tanto algo te van a cobrar! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|