![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está naciendo una asociación de Amigos del FOLKBOAT en Galicia. Si tienes un Folkboat o te interesa este barco, únete a nosotros!
Nuestra intención es la de ir creando una flota en Galicia. Ya hay 3 Barcos. www.folkega.com está en construcción ![]() ![]() Editado por TOBER en 13-05-2011 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
por el alumbramiento de esta asociación de Amigos del Folkboat de Galicia.Contad conmigo ya que es un barco que siempre me gustó. Quedo en espera. Rociones.
|
||||
|
||||
|
Hombre TOBER este es el foro de las presentaciones.
Tal vez deberías de ponerte un poco en el teclado y dar a conocer esa asociación y el tipo de embarcación. En el foro náutico igual hay más atención al tema. Un saludo. ![]() ![]() .Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con True
, más que nada porque el hilo me parece que lo va a merecer.![]() Mi primer post en este antro ha sido relacionado con dicho barco... me encanta!!! Creo que no descansarë hasta que posea uno:![]() Y ese primer post me ha llevado a una rerpimenda del tabernero por haber entrado por la ventana así que... págate unas y BUENA PROA EN EL PROYECTO !!! espero que algún día pueda formar parte de tal singladura..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....nos salió algo tímido y poco hablador, . (no quería decirlo ) Lleva ya algo más de un año entre nosotros y en su momento no " ojeó " este apartado del foro........ .Nos entró por la ventana........aunque no parece mal chaval. A ver si nos da una charla pormenorizada del tema, con alguna fotografía incluida..... (Suerte con la venta de la dorna). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si ya ha pagado algunas, pues que se pague otras. ![]() Esa charla ya!! y si puede ser una navegada mejor.![]() (cual es esa dorna que se vende? la mía? ![]() ![]() no lo verán vuestros ojos. )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal navegantes.. Acabo de llegar a puerto". Y..Que bien!! empiezan a aparecer estusiastas de este maravilloso barco.
Pues sí es cierto lo que habeis leido. Estamos intentando crear una flota de Folkboat en Galicia, de momento ya tenemos 2 barcos... bueno uno y medio (este medio en fase de restauración) Por cierto que estais invitados a "votar unha man" . Tenemos localizado en Galicia un tercero.. Pero de momento no hemos podido hablar con el Armador. Una vez localizado le invitaremos a entrar en "FOLKEGA" solo nos faltarían 2 barcos para crear una flota. ![]() ![]() ![]() :b arcopapel:. Animaros! Mi barco lo traje de Dinamarca en el 2009 y la verdad valió la pena el esfuerzo. Un saludo navegantes! ![]() Me olvidaba...En la pared del fondo de la taberna (Grupos sociales) me dejaron colgar unas fotos .. "FOLKEGA" "Asociacion Gallega del Nordic Folkboat" ![]() Editado por TOBER en 14-05-2011 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno en Portonovo, de Xaquín.
![]() Si eso os pongo en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas navegante, creo que estamos falando do mesmo barco... O que eu digo está en Cambados e ten o casco de cor verde.
Non temos constancia de mais nas Rias Baixas. Sexa ou non ... Encantados de que nos presentes a o armador. Moi agradecidos. Saudos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mesmo é,
![]() Seguro que nos vemos nalgunha das concentracións de embarcacións tradicionáis nas cales el participa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tober, Tober...
![]() Creo que tenemos que hablar seiramente. ![]() Me ha dicho un "pajarito" que "la criatura" parece un mueble. ![]() Tendremos que ponernos en contacto y dejar que me deleite con tal empresa la tuya. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|