![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() (sin alcohol) ...bueno, mejor con alcohol.Adelgazar o no adelgazar... ![]() ¿Qué opináis, si se puede inquirir? ![]() ¿Se puede adelgazar? ¿Cómo? ¿Mantener el nuevo peso? ¿Cómo? ¿Por qué adelgazar? ¿Por estética? ¿Por salud? ¿Por...? ![]() ¿El mejor método para adelgazar? "Mucha suela y poca cazuela" ![]() Doctor Marañón "El imperio yanki caerá por la gordura" J. von Pandon ¿Algunas ideas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate mi firma. (La última línea)
![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Neska (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede y se debe (Adelgazar, claro esta
![]() )Salvo problemas raros, la fórmula es sencilla (gastar mas calorias de las que se ingresan) Como el déficil fiscal. Todos los demás inventos creo que sobran. Preguntas que ¿para que?. Creo que por salud. La estética y la estima son cosas secundarias porque conozco a gordos/as absolutamente felices y que no se cuestionan sus michelines para nada. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Neska (31-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, adelgazar, más que un objetivo, debe ser la consecuencia natural del objetivo: mejorar la salud.
Si se tiene una alimentación adecuada y se hace ejercicio, lo normal es que no se tenga mucho peso de más. Pero no a todo el mundo le funciona: por constitución, genética, ansiedad u otros motivos, hay personas a las que les cuesta un horror mantener la "figura" y no les compensa el esfuerzo. Curiosamente hay personas muy nerviosas que están "demasiado" delgadas por sus nervios, y personas a los que los nervios les produce el efecto contrario. Al final lo importante es ser feliz, y la salud siempre ayuda... Y luego hay épocas y épocas: ¡¡a ver quién consigue adelgazar en verano y de vacaciones!
|
|
||||
|
||||
|
Otro a favor de adelgazar, yo hace 5 años pesaba 98K mido 177cm, estaba gordito y la verdad es que aparte de salud pierdes mucha calidad de vida empece gastando mas de lo que comia en el gym consegui engancharme y ya llevo 5 años haciendo deporte peso 79K estoy mas agil, fuerte con mas ganas de hacer actividades de todo tipo, el otro dia sin ir mas lejos subi al palo del velero 9m con una escalera que yo mismo me fabrique esto nunca pudiera haberlo echo antes no tenia seguridad en mi mismo.
![]() con alcohol si quieres lo importante es quemarlas luego![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() - Ante todo deseo agradecer a KANE su pronta y amable respuesta. - También quiero dar las gracias a OCHE, LORDNELSON y LIMAN sus mensajes. - Por favor, ¿hay más opiniones de cofrades en respuesta a las preguntas hechas al principio? Muchas gracias... "Adelgazar o no adelgazar... ![]() ¿Qué opináis, si se puede inquirir? ![]() ¿Se puede adelgazar? ¿Cómo? ¿Mantener el nuevo peso? ¿Cómo? ¿Por qué adelgazar? ¿Por estética? ¿Por salud? ¿Por...?" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede adelgazar? Sí ¿Cómo? eso es mejor que lo diga un médico, pero, básicamente comiendo menos (o comida con menos calorías) y gastando más. ¿Cómo mantener? Igual: ejercicio. Yo corro dos o tres veces por semana unos 40 minutos y procuro no comer mucho y comer sano (perdí 10 kg -de 80 a 70- y ahora me mantengo entre 69-73). ¿Por qué? Por todo, salud, estética, ganas en agilidad, seguridad en ti mismo, ligas más (bueno a mi no me dejan), toda la ropa te queda bien...
|
|
||||
|
||||
|
Adelgazar ? SI, sin ninguna duda, amen de lo que ya han dicho aqui, de que mejora sin ninguna duda la calidad de vida, que el sobrepeso acelera el desgaste de las articulaciones hay otra razón.
A las tias no les gustan los gordos. Si te ven fisicamente bien, te lo dicen y eso aumenta la autoestima. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
Neska (31-07-2013) | ||
|
|
|
¡¡¡SI!!!, se debe adelgazar, empezando por la Administración...
¡¡¡Aaaahh!!!, que esto va de los michelines... Bueno, yo me acabo de hacer los análisis de alergia alimetaria, me han quitado algunas cosas y al dejar de comerlas, en dos semanas han caido casi cuatro kilos, empezamos bien, a ver cuanto dura. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te respondo tambien a las preguntas:
¿se puede adelgazar? Si se puede pero no a todo el mundo le cuesta lo mismo y habra quien tenga que sacrificarse muchisimo, en el gym veo gente joven que en unos meses pierden lo que se proponen y gente de mi edad con cuarenta y tantos que le cuesta perder 2 kilos, conforme avanza la edad el metabolismo es mas lento y cuesta mas librarse de unos kilos, por eso es importante a ciertas edades no dejarse mucho luego cuesta un riñon. ¿Como? Basicamente como ya te han dicho ingiriendo menos calorias de las que consumes, no es comer menos eso a la larga no vale tarde o temprano caeras y comeras igual que antes, es aprendiendo a comer y sabiendo que ciertos alimentos y sobre todo a ciertas horas estan totalmente prohibidos. ¿por que adelgazar? por SALUD sobretodo pero ay mas te encuentras mejor tienes mas agilidad(todavia me acuerdo con 100K cuando por las mañanas me tenia que poner los calcetines era un sufrimiento) y si la forma de adelgazar que elegistes fue el gym, te encontraras mas fuerte, con mas energia, mas atractivo es otro mundo aunque nada es gratis en esta vida.Las otras preguntas quedan respondidas con esta ultima, solo añadir que en mi caso la disciplina del gym la he aplicado tambien al trabajo y a muchas de las cosas que hago, siendo ahora mas constante y viendo las cosas de otra manera mas positiva en fin perdona el rollo pero podia hablar durante horas de los beneficios que para mi ha supuesto el deporte al igual que a la mayoria de la gente supongo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el libro "NO CONSIGO ADELGAZAR" del Dr.Pierre Dukan y te lo lees.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Muchas gracias por vuestras respuestas, rápidas y útiles! Sobre el libro del Dr. Pierre Dukan: al parecer hay personas satisfechas y otras que hablan de contraindicaciones y posibles problemas de salud debidos a ese método. ¿Alguna opinión sobre este punto? Gracias ![]() |
|
|
|
|
Cita:
La dieta Dukan puede hacer pupita a hígado y riñones, por aquello de la dieta rica en proteinas, y ya puestops a hacer pupita a higado y riñones, prefiero hacerselo a base de comer jamón y gambas y beber tinto del bueno. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dukan es el causante de la ruina de mucha gente al tener la osadía de escribir un libro explicando esta dieta y venderlo por 13,50 € de una vez en vez de 15 € a la semana. Es lógico que muchísima gente hable mal de él. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que pasar esfuerzos.
![]() http://quickmusclenow.com/esyh1/ ![]() y unas de estas que también hacen su función!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que a mi me ayuda (sé que no a todo el mundo) es intentar no mezclar proteina y carbohidrato. Yo no haría una dieta de sólo proteínas: es bueno comer de todo. Simplemente si como carne o pescado lo acompaño de verduras o ensalada, no de patatas o pasta.
Y todas las mañanas me tomo un par de tostadas de pan integral con aceite. Y si le pones ajito y aceite mejor. La pasta también con verduras y, a ser posible integral. Pero cada persona es un mundo y tiene que encontrar una "dieta" que le venga bien, que sea posible. Algunas mandan comer cantindades absurdas y hacer 18 comidas al día. Hacer comidas (fruta por ejemplo) a media mañana y a media tarde también ayuda. En fin, creo que hay que ir probando y no obsesionarse. Y hacer ejercicio. Al principio cuesta pero luego es un vicio, por lo bien que sienta. Y como han dicho te sube la autoestima por conseguir retos.
|
|
||||
|
||||
|
Y se te ponen buenas abdominales
Editado por LordNelson en 08-01-2014 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto rápido:
Adelgazar o no adelgazar... ![]() Adelgazar. Siempre. Es raro que el "ser" occidental no tenga ligero sobrepeso. Pero no vale el IMC (ïndice de masa corporal). Hay otros índices mejores. El IMC fue manipulado hace años por las farmacéuticas estadounidenses para que la OMS lo modificara, como así se hizo (fuente: "Un planeta de gordos y enfermos", libro muy recomendado).¿Se puede adelgazar? Claro. Otros muchos lo han hecho. Sí se puede.¿Cómo? El organismo a lo largo del día (eso incluye la noche también) gasta energía, e ingresa energía. Como ha dicho Liman, es sólo cuestión de que TODA LA ENERGÍA QUE ENTRA, SE GASTE AL FINAL DEL DÍA EN LOS PROCESOS HABITUALES.¿Mantener el nuevo peso? El truco es bajar muuuuy despacio. Ponerse una meta de 5 kilos a 2 o 3 meses, y una meta de 10 kilos a 6-8 meses. Las bajadas radicales dan subidas espectaculares.¿Cómo? Vigilancia diaria y consejo médico. Es más fácil bajar mucho peso que mantenerse en el peso ideal. Esto exige normalmente una REPROGRAMACIÓN CEREBRAL no solo del adelgazante, sino de su familia y entorno. Es duro ir a una comida con amigos y tener que planificar lo que sí puedes y no debes comer, o decirle al anfitrión que respete tu dieta, o ver cómo todos comen sin freno lo que quieren y tú debes adaptarte a "lo tuyo" y en tu medida.¿Por qué adelgazar? ¿Por estética? ¿Por salud? ¿Por...? SALUD. El mejor método para adelgazar
![]() Pd: ya había dicho que contestaba rápido... Este tema da para varios FOROS.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 01-08-2013 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo años haciendo la dieta del Kiwi y me encuentro estupendamente. Es fácil de llevar a cabo y no requiere ningún sacrificio.
Y para adelgazar, menos plato y más zapato. No le deis más vueltas ni mareéis la perdiz. No os dejéis engañar, no existe otro método. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero creo que el siguiente punto está cambiado
Debería ser: Mucha suela y poca cazuela ¿no? ![]() Estoy siguiendo más o menos estas recomendaciones y las de Lord Nelson también, y en 4 meses he adelgazado 6 kilos. Parecen pocos, pero me encuentro mucho mejor. He empezado a caminar una horita todos los días y estoy encantada. Empecé con un libro de la Dra. Aranzadi que se llama "Miénteme mientras me pesas". Lo compré por internet. Ahora, lo he adaptado un poco a mis preferencias y me resulta muy cómodo. Básicamente: - Desayuno completo (excepto fruta): Té, Yogurt, Pan integral, Jamón de York o Pavo, un poco de muesli - Media mañana: Fruta - Comida: o Ensalada y de segundo pasta o arroz o legumbre o Verdura y de segundo proteínas (pollo, pescado, huevos, carne) con ensalada - Merienda: Fruta - Cena: Caldito de verdura y proteínas (pollo, pescado, tortillas con clara de huevo, carne, embutido)..... !Se puede tomar gambas y jamón! ![]() y beber agua durante el día ..... y sólo de vez en cuando un buen vino...... ![]() Quiero perder 5 kilos más, pero no me importa ir despacio. Ya me encuentro mucho mejor, más activa y más ligera !Claro! ![]() ![]() (o un vinito)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la practico desde los 18 años y conseguí estar bastante delgado. Ahora, con los años, reconozco que estoy ganando peso......![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|