![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ahora Massa dice que va a correr las siete carreras que faltan para si solito, y que no piensa ayudar a Alonso.............. puedo entender el cabreo, pero al fin y al cabo le siguen pagando un pastizal y trabaja para Ferrari, no?........... y por cierto, estos últimos cuatro añitos no se ha ganado su salario (salvo algunos destellos como la carrera de interlagos del año pasado, en la que le cubrió las espaldas de maravilla al Nano).
Definitivamente Ferrari le habría tenido que darle una patada en el culo hace muuucho......... ![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....y muchos encontraran la explicación del porqué el haber quedado tantas carreras por detrás....![]() ..."el coche no era el mismo"...etc,etc....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le pondrán adhesivos de "discoteca Lobos", a ver si corre más el coche, pero creo que no va a ser así.
Lo que a lo largo de la temporada le pudo funcionar experimentalmente a Massa se lo añadían a Alonso inmediatamente y seguían probando cositas. Dudo mucho muchísimo, que el coche de Massa para las próximas carreras sea tan competitivo como el de Alonso. A estas alturas no van a incorporar ningún "inventazo", pueden ser detalles, pero no suficientes como para volcar los tiempos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de Rene Arnoux respecto a la pareja de pilotos de Ferrari para el año que viene...
http://www.diariovasco.com/formula-1...309181220.html Según Arnoux el carácter ![]() ![]() de Alonso lo estropeará todo...![]() ![]() |
|
|
|
En mi teoría conspiratoria, la FIA fue quién paró la meteórica carrera de ALO. Después de los años de dominio de Schumacher, el espectáculo no permitía que otro piloto genial dominase con mano de hierro el siguiente lustro.
Así que después de los dos campeonatos de Alonso con Renault, el paso a un equipo grande como McLaren activó las alertas en la maFIA. Recordad la sanción en Hungaroring 2007 y el favoritismo hacia HAM. Luego vino el paso a Renault con el cambio de normativa, dobles difusores, Brawn GP, etc. Ahora nos encontramos con la dictadura Red Bull y la maFIA intenta acabar con él porque no es bueno para el espectáculo. Veremos si lo consigue con los V6. Lamentablemente, no sé si veremos a Fernando Alonso conseguir algún título mundial más. Y nos quedan demasiados años hasta que veamos a un español a ese nivel, porque los recambios mediáticos (Sainz Jr., etc) no está a su altura ni de lejos. Hala, ya me he desahogado... Forza Ferrari, Forza ALO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto o más que la prima de riesgo, que por cierto ya está en 239 y bajando !!Que días aquellos de enricación y su prima por encima de 650 puntos ![]() Alonso ganó 2 mundiales por pura buena suerte y perdió otros 2 por pura mala suerte, así que creo que el chaval se puede dar con un canto en los dientes !! Pero que conste que los mundiales se ganan y se pierden por suerte (buena o mala) excepto cuando se combina un super piloto con un super coche, entonces la suerte ya es un factor secundario.... Para los Alonsistas lobatizados, que conste que os reconozco que Alonso es un super piloto (+1), pero es un super pesado (-1), por tanto se combierte en un piloto a secas.... :-)) Editado por woqr en 18-09-2013 a las 16:05. |
|
|
|
|
Cita:
cuando tenía que ver la F1 por la RTL, porque aquí en España no había seguimiento rentable para las TVs ni publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK hecha la aclaración puedes continuar participando en el hilo ![]() Es que yo soy el fundador de la Liga "por una vida sin lobatizar", y por eso me dedico a predicar la llegada del anticristo a los seguidores de la secta satánica esa de Lobato y cía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver...busco un poco en los hilos viejos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las pruebas me remito!!! y unas birras para animar el hilo que ya poco hablamos de Singapur y ya cotilleamos para la temporada 2014!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se imaginan las contestaciones que puede dar Kimi por radio cuando le digan ...Kimi...Alonso is faster than you!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido una noticia que dice que Red Bull comenzara a publicar todos los adelantos tecnicos que le han permitido arrasar estas ultimas temporadas.
Dado que en el 2014 todos empienzan de cero, es algo asi como darles todavia mas en la cara a Mercedes, Mclaren y Ferrari ![]() "mirar y a ver si aprendeis" parece que les estan diciendo a los grandes de la industria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí esto es desde hace mas de 40 años una cuestión de amor.
FORZA FERRARI Con quien sea y contra quien sea. Yo en esto como los del Betis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, aquí está "el previo" de nuestro amigo Miguel de Relojes Especiales.
http://www.relojes-especiales.com/fo...ngapur-295777/ Las fotos son espectaculares. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sobretodo la última, vaya aparatos !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
Vaya repaso de Red Bull en los Libre 1 y 2. Más de 1 segundo de diferencia a Mercedes y 1,5 seg a Lotus y Ferrari (ALO, que Massa va a su propio ritmo ahora).
El cruce de miradas de Adrian Newey y Christian Horner al final de la P2 lo decía todo: están en otra órbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora Martin Wishmar, patrón de McLaren, se atreve a desautorizar a Woqr y a Don Armando y dice que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo, y que si pudiese lo ficharía ya mismo. Está claro que no tiene ni idea el pobre..........
.Y por otra parte, os imagináis al Nano en McLaren en 2015? Don Armando con el corazón partío .......... porque McLaren pasaría a ser la mejor escudería según el Sr Lobato ![]() En fín, como el del dedito sigue intratable hay que amenizar esto como se pueda............. Mi segundo deseo para el 2014 es que Ricciardo le moje la oreja de vez en cuando a Vettel.............. Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, para la temporada que viene lo que va a cambiar radicalmente será el motor, pero... qué partes de la aerodinámica sufrirán más modificaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se confirma que Alonso no es buen clasificador. Tras un fin de semana nefasto de Massa, al final se ha metido por delante de su compañero (Tema sobre el que Lobato ha pasado de puntillas...).
En cuanto a Vettel, va sobrado. La verdad es que habría estado bien que le quitaran la pole, aunque pensando en los gritos de alegria que habría dado Lobato, mejor que se la haya llevado. Está claro que se la merece. En cuanto a Lobato, qué más se puede decir. Es curioso el odio que desprende hacia cualquiera que le haga sombra a Alonso. Vettel es un superpiloto y más le valdría reconocerlo de una vez. Sobre la carrera de mañana, mi apuesta: 1. Vettel 2. Hamilton 3. Alonso Uas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Massa , el mismo ya lo había advertido: El tiempo que me quede correré para mi y no para Fernando. Para Mañana: 1.Vettel 2 Rosberg 3Alonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores, mi apuesta
1 Hamilton 2 Alonso 3 Webber Salud y buena proa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|