![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se celebro la prueba del Campeonato Andaluz de Solitarios y A2 en aguas del estrecho de Gibraltar.
La prueba se celebro desde el puerto de Sotogrande al de Ceuta,con viento de 10 a 16 nudos y una fuerte corriente,con mas de una veintena de embarcaciones. Quiero destacar desde aqui la regata de mis amigos del Chakelton Henrry ( Kaa Hee Stevia ) Dufour 385, que despues de un fuera de linea ( son muy torpes ) y de tocar una baliza ( mas torpes si cabe ) supieron remontar y manejar perfectamente la corriente del estrecho, para entrar en Ceuta haciendo un magnifico segundo puesto de la general ![]() Una bonita batalla siguiendo de cerca al barco ganador, el Seawolf ( pronavia38 ) al Altarik ( JOD35) y al Vikingo ( First 34,7 ) y manteniendo a raya a sus amigos del Kouko ( Sun fast36 ) y Sukita ( Elan310 ). Un magnifico puesto para un barco de crucero, que con sus velas nuevas y unas buenas manos de Dani e Ibon, consiguieron su objetivo, quedar entre los cinco primeros!!! Bravo por ellos!!! ![]() ![]() Aqui una foto de archivo!!
enriaero@gmail.com Editado por ENRIAERO en 18-05-2014 a las 00:14. |
| 5 Cofrades agradecieron a ENRIAERO este mensaje: | ||
BlueMoon (02-10-2013), giovani (29-09-2013), Kouko (29-09-2013), patxikiter (29-09-2013), Tucana (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maxi!
Quiero feliitar a Dave y jackie, del Seawolf, gran vencedor, y grandes personas, han hecho la fastnet, la rolex middle sea race varias veces, y por aqui en esa zona dan mucha guerra. Al kouko, pedro y lucas que hiceron una muy buena regata, si no fuera por ese genova..., grande tipos estos dos hermanos, cuyo lema es: Hemos veniiiiido a emborracharnos, la regata nooooos da igualllllll. Grandes! Al sukita, por dejarnos ganar. Samu y bernard, bernard y samu. de estos dos no digo naaaaaa, el barco es mío?? a Maxi, por ayudarme a elegir los trapos Y a ibon, mi tripulante, el calamar. por estar ahí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
Kouko (29-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando os vi con el telescopio desde casa Pedro iba adelantandote. Veo que después la peli cambió....... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Vikingo ya no es un 33.7? Hace muchos años andaba una barbaridad
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de la noticia que no tiene desperdicio!!!!
http://www.campodegibraltar.es/2013/...tario-y-a-dos/ Es una prueba del campeonato Andaluz de Solitarios y A2, parece ser que podian participar RI tripu completa, pero aparte claro!! Pues magia.....le dan protagonismo y nombran al barco de Ceuta patroneado por Sergio Llorca........ Seran cosas de los sponsor!!!! Bueno Dani, animo....ya te pondran algun dia cuando otros no participen y tu ganes claro!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
es un 34.7 precioso, con palo y botavara de carbono, si no me equivoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Shaketones
ya os tocaba.Os busque en Sotogrande para saludaros sin éxito. Fuerte abrazo y nos vemos en las próximas: 19 Octubre 2013 VENDAVAL CEUTA 16 Noviembre 2013 CM LINENSE No creo que el NOA esté para Ceuta pero para el Linense aunque vaya a remo ![]() Y gracias Enri por la noticias Editado por churri en 29-09-2013 a las 21:58. Razón: formato |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar!!!
Pa eso estamos Churri.....para apoyar a los amigos!! Si no pasa na, estare en el Chaqueton en alguna de las proximas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te esperamos como agua de mayo!!
|
|
|
||||
|
||||